Mié Dic 16, 2009 10:45 pm
haber si alguien puede poner el tatuaje a la face de fernando amorebieta del Ath.Bilbao

Vie Dic 18, 2009 7:03 pm
ostia!! es verdad... yo me baje la face con el tatuaje de ibra y esta to wapo!!! alguien sabe????
Dom Dic 20, 2009 8:23 pm
yo estoy trabajando en el ... cuando lo termine no sabre pasarlo a la face,así que lo postearé y que se encarguen de pasarlo ok??
Dom Dic 20, 2009 8:31 pm
Aqui está, es lo máximo que he podido hacer con las fotos que has subido... espero haberme acercado y por supuesto que te guste...

Ahora solo hace falta adaptarlo a la face de Amorebieta pero eso yo no lo sé hacer, haber si alguien se anima ya que ami también me gustaria tenerlo.
Saludos.
Dom Dic 20, 2009 9:29 pm
gracias tio, menos es nada, haber que se puede hacer
Mié Dic 23, 2009 4:39 pm
haber!!1 alguien k lo pase a la face!!! k seguro k hay muchos makinas por ahi!! jeje!!
Sab Dic 26, 2009 12:31 am

Aqui esta, me ha llevado todo este tiempo porque no tenia ni idea de como hacerlo

EDITO: no se si se vera bien, yo lo que veo es un borron porque tengo graficos bajos ..
Sab Dic 26, 2009 3:33 pm
tengo que pasarla a bin pa utilizarla no? Muchísimas gracias tío
Sab Dic 26, 2009 3:54 pm
si alguien la pasa a bin, k haga el favor y la ponga aki, esk ami m da error el ggs, y no puedo pasarla. gracias de anteamano, y sobretodo a
danidexerez que es l k la a exo
Sab Dic 26, 2009 4:04 pm
http://www.gigasize.com/get.php?d=445qjqmmmqdAqui lo teneis en BIN, tiene esa numeracion porque yo lo he puesto en ese slot, solo teneis que relinkearlo y listo.
Full Version