Jue Dic 17, 2009 10:35 pm
Hola, trate de instalar una face pero luego de instalarla no me abria el juego entonces la trate de desinstalar y si me abre pero voy al pes editor y aparece esto:
http://img197.imageshack.us/img197/3079/dibujo1ef.jpgComo se puede ver sale el primer valor o slot como le quieran llamar en un - que es como si no hubiera nada pero el segundo sale con un numero, y al abrir el juego en editar jugador me posisiono sobre este e inmediatamente se cierra el juego, que puedo hacer para solucionar este problema? Espero sus respuestas, gracias.
Jue Dic 17, 2009 10:39 pm
la metiste en el kitserver a la face?
Jue Dic 17, 2009 10:55 pm
gerard88 escribió:la metiste en el kitserver a la face?
Si meti la face en el kitserver luego la trato de quitar del pes editor y la quito de la carpeta del kitserver pero el problema sigue
Jue Dic 17, 2009 11:06 pm
1. Elimina los archivos (face y hair) del dt0c del kitserver
2. Desrelinkea (puedes cambiar la cara de special a default)
Jue Dic 17, 2009 11:33 pm
neckripper escribió:1. Elimina los archivos (face y hair) del dt0c del kitserver
Amigo el problema sigue, borro el face y el hair del dt0c y voy al pes2010 editor y selecciono el jugador y donde dice la opcion de special le doy y cambio a default y le doy en acept luego en file y save, y abro el pes y si me abre voy a editar jugador y a medida que voy cambiando el jugador van apareciendo normalmente sus caras pero cuando me paro sobre el que trate de modificar el juego se cierra y me sale error.
Jue Dic 17, 2009 11:34 pm
neckripper escribió:1. Elimina los archivos (face y hair) del dt0c del kitserver
así de simple
Jue Dic 17, 2009 11:40 pm
Qué jugador es?
Prueba dos cosas:
1. En lugar de default, pon build
2. Instalar otra face encima
3. Pruba a ponerle la face de otro jugador, para ver si te sale y si es ese el problema.
4. Y la más radical, borrar el jugador y volverlo a crear
Y comprueba, por supuesto, que los archivos borrados corresponden a ese jugador y que no hay más archivos terminados en esos números (es decir, si la cara del jugador es, por ejemplo, 652, comprueba que no haya en el dt0c un fulanito_652 y un unnamed_652).
A mí me pasó una vez, pero era un fallo de face. Era un jugador linkeado por Konami, por lo que no tuve mayor problema al sustituir los archivos del dt0c.
Vie Dic 18, 2009 12:15 am
Muchas gracias a todos por sus respuestas
Pero creo que el fallo era de la cara, mi solucion fue descargar un parche del futbol colombiano y de pura logica me dio por mirar la carpeta dt0c haber si estaba el jugador y estaba la face con el numero correcto, y la reemplaze y la relinkie con el Appereance Tool y probe el juego y se me soluciono el problema, gracias de nuevo por sus respuestas, gracias
Vie Dic 18, 2009 12:26 am
ALEX22959 escribió:Muchas gracias a todos por sus respuestas
Pero creo que el fallo era de la cara, mi solucion fue descargar un parche del futbol colombiano y de pura logica me dio por mirar la carpeta dt0c haber si estaba el jugador y estaba la face con el numero correcto, y la reemplaze y la relinkie con el Appereance Tool y probe el juego y se me soluciono el problema, gracias de nuevo por sus respuestas, gracias

Entonces usaste la opción 2
Me alegro de que lo hayas solucionado
Vie Dic 18, 2009 6:41 pm
neckripper escribió:ALEX22959 escribió:Muchas gracias a todos por sus respuestas

Entonces usaste la opción 2
Me alegro de que lo hayas solucionado

Si use la opción 2:
"2. Instalar otra face encima"

gracias por alegrarte de que lo haya solucionado
Full Version