Vie Dic 18, 2009 4:05 am
Hola gente, me dicen si es verdad que tengo que hacer el relinkeo de caras y peinados de los jugadores de los equipos nuevos que acabo de crear, uno a uno? o se puede importar los datos en forma conjunta.
Les aclaro que estoy usando el "Appearance Tool" y pude exportar los datos de todos los jugadores de un equipo, pero cuando quiero importarlos al equipo que termine de crear... no encuentro como hacerlo en forma conjunta
Alguien sabe cómo?
Vie Dic 18, 2009 11:57 am
no he entendido muy bien la pregunta, pero solo t digo k tiennes k reelinkear cada cara una a una
Vie Dic 18, 2009 7:00 pm
si y ademas los jugadores creados por ti no se pueden relinkear... solo pueden ser jugadores k tengan su numero asignado.
Vie Dic 18, 2009 7:10 pm
Ohhh

ok gracias ya entendi
Sab Dic 19, 2009 12:01 am
setaceo escribió:si y ademas los jugadores creados por ti no se pueden relinkear... solo pueden ser jugadores k tengan su numero asignado.
A los jugadores creados por uno mismo si se les puede poner cara, solo hay que asignarle un numero libre
Sab Dic 19, 2009 9:52 am
ha si??? pues yo no sabia eso, perdon, y como se hace para asignarle un numero libre??
Sab Dic 19, 2009 10:32 am
Igual que si fuera un jugador normal, le das a relink dentro del PES 2010 Editor y buscas un slot libre, se lo asignas y ya puedes ponerle una cara a cualquier jugador
Full Version