Caras y peinados

Vie Dic 18, 2009 4:05 am

Hola gente, me dicen si es verdad que tengo que hacer el relinkeo de caras y peinados de los jugadores de los equipos nuevos que acabo de crear, uno a uno? o se puede importar los datos en forma conjunta.
Les aclaro que estoy usando el "Appearance Tool" y pude exportar los datos de todos los jugadores de un equipo, pero cuando quiero importarlos al equipo que termine de crear... no encuentro como hacerlo en forma conjunta :cry:
Alguien sabe cómo?

Re: Caras y peinados

Vie Dic 18, 2009 11:57 am

no he entendido muy bien la pregunta, pero solo t digo k tiennes k reelinkear cada cara una a una ;)

Vie Dic 18, 2009 7:00 pm

si y ademas los jugadores creados por ti no se pueden relinkear... solo pueden ser jugadores k tengan su numero asignado.

Vie Dic 18, 2009 7:10 pm

Ohhh :ops: ok gracias ya entendi :|

Sab Dic 19, 2009 12:01 am

setaceo escribió:si y ademas los jugadores creados por ti no se pueden relinkear... solo pueden ser jugadores k tengan su numero asignado.

A los jugadores creados por uno mismo si se les puede poner cara, solo hay que asignarle un numero libre

Sab Dic 19, 2009 9:52 am

ha si??? pues yo no sabia eso, perdon, y como se hace para asignarle un numero libre??

Sab Dic 19, 2009 10:32 am

Igual que si fuera un jugador normal, le das a relink dentro del PES 2010 Editor y buscas un slot libre, se lo asignas y ya puedes ponerle una cara a cualquier jugador

Full Version