Faces Cordoba Fc(PEDIDO)

Lun Dic 21, 2009 12:26 am

alguien puede hacer las faces del cordoba,gracias

weno os dejo al k mas me gustaria tener k es pepe diaz:

Imagen

Imagen

Weno os dejo tada la plantilla lo k pasa k no se ve mu bien

Imagen
Última edición por navarro21 el Lun Dic 21, 2009 7:17 pm, editado 1 vez en total

Re: Faces Cordoba Fc

Lun Dic 21, 2009 1:51 am

oye amigo esta bien el pedido, pero si le cambiaras el titulo al topic, y dejaras fotos de algunos jugadores del cordoba, seguro algun facemaker te haria alguna.

Lun Dic 21, 2009 2:35 am

ei como puedo insertar las fotos de los jugadores del cordoba esqe soy nuevo y no las puedo poner aqi en el foro nose cmo se hace,exarme una mano please,thank

Lun Dic 21, 2009 2:36 am

[img]C:\Users\sergio\Pictures\AGUS_952x1200_002.jpg[/img]

Lun Dic 21, 2009 2:37 am

@ barris21
fotos de los jugadores, te referis a las faces si me explicas mejor yo te puedo dar una mano capaz.

Lun Dic 21, 2009 2:41 am

haber....que quiero introducir las fotos para que algun facemaker me aga las faces para los jugadores del cordoba cf pero esqe no se como meter las imagenes aca al foro,como muxo os puedo poner la pagina de donde cojer las imagenes y ya el qe qiera hacerme el pack completo de las caras de los jugadores del cordoba pues que mas o menos se las apañe que solo es pinchar en la imagen y darle a guardar como...

Lun Dic 21, 2009 4:50 am

Subelas por Imageshack.us

Lun Dic 21, 2009 5:48 am

@ barris21
fijate de subirla a algun servidor de imagen como por ejemplo Imageshack.us, o sino deja la pagina que contiene las fotos para las faces.

Full Version