Mar Dic 22, 2009 5:29 pm
Bueno, ahora que aprendí a hacer faces, me gustaría compartirlas con todos ustedes. Esta es mi primer face:

Acepto sugerencias y consejos (y pedidos, por si alguien quiere).
Última edición por ivanLeproso el Mié Dic 23, 2009 9:06 pm, editado 1 vez en total
Mar Dic 22, 2009 5:39 pm
Aprendiste con algun tutorial?? Si es asi me lo podrias pasar??
Esta muy bien la face de Messi...
Mar Dic 22, 2009 7:09 pm
Hola ivanLeproso, te puedo hacer un pedido? Me gustaria que hicieras las Faces de Jesus Gamez, Weligton, y Forestieri los 3 juegan en el Málaga FC. Sé que es mucho pero te lo agradeceria mucho de verdad, si no puedes, no pasa nada. Gracias y Saludos.
(Por cierto, si 3 faces son muchas y solo te apetece hacer una, mi mayor prioridad es Jesus Gamez)
Mar Dic 22, 2009 7:21 pm
está buena la face!!podrías hacer la de formica y nico gaitan de boca ?
Mar Dic 22, 2009 8:17 pm
si podeis poner el link te lo agradeceria salu2
Mié Dic 23, 2009 12:58 pm
Click en la imagen para descargar
Instalacion: copiar el archivo en la carpeta dt06.img del kitserver
Yapa: Messi face
Se agradecen comentariosCon respecto a los pedidos... Sara, lo mas dificil es encontrar las fotos, por ahora solo encontre de Jesus Gamez (y no es muy buena que digamos)... cuando tenga hecha la face la posteo

Gerard, la de Formica te la hago sin problema (ya que encontré una buena foto)... la de Gaitan veo si puedo conseguir
Mié Dic 23, 2009 1:46 pm
Muchas gracias ivanLeproso

voy a buscar fotos de la mayor calidad posible aver si encuentro. Saludos y muchas gracias.
Mié Dic 23, 2009 1:56 pm
Hola
ivanLeproso.
Mira quisiera saber si me puedes hacer la face de Nico Otamendi (Velez Sarfield ARG), Javier Pastore (Palermo ITA), Diego Pozo (Colon ARG) y Mario Bolatti (Huracan ARG). Por ahi te sirve el dato de que estos jugadores juegan todos en la Seleccion Argentina.
veo que te resulta un poco complicado conseguir buenas fotos asi que te dejo un link para que descarges ahi estan las fotos de varios angulos de estos jugadores.
http://rapidshare.com/files/324674439/f ... entina.rarSaludos,.
Mié Dic 23, 2009 2:02 pm
puedes hacer a juca del depor?
un saludo
te dejo una foto:
http://www.canaldeportivo.com/servlet/e ... height=576
Mié Dic 23, 2009 2:17 pm
ivanLeproso creo que he conseguido una foto buena foto de Jesus Gamez, dime como te la paso, ya que del PES sé bastante pero de Foros no, ya que empezé a postear hace poco, perdona la ignorancia. Saludos.
Full Version