Atlético de Madrid (Pedido)

Mié Dic 30, 2009 12:03 pm

Hola gente, perdonad si está mal ubicado, me gustaria que alguien me pasara mas que las caras (que estaría genial también) las caracteristicas de los canteranos del Atleti que presumiblemente van a subir al primer equipo o ya han subido:
- Borja
- Koke
- Ibra
- Atienza
- Keko

No se si alguien lo tiene hecho o puede ayudarme y lo hacemos entre unos cuantos. Si quereis vamos dejando de palabra las caracteristicas de cada uno de palabra y luego las pasamos a numeros en el juego. Si lo hago yo solo seguro que les inflo de mas:

- Borja: Delantero espigado, un 9 puro, mucha movilidad y mucho remate. Va bien de cabeza.
- Koke: Mediocentro defensivo, mucho trabajo en medio campo. Fuerza y coraje.
- Ibra: Delantero rápido y potente.
- Atienza: Central muy sobrio. Saca bien el balón y domina el juego aereo. Corpulento, mide 1.91
- Keko: Extremo rapido y habilidoso. Encara con facilidad.

A groso modo esto puedo decir. Un saludo y GRACIAS anticipadas. Si encima alguien se molesta en hacer las faces quedaría de vicio.

Re: Atlético de Madrid (Pedido)

Mié Dic 30, 2009 2:34 pm

amigo te recomiendo que para que te las puedan hacer, subas BUENAS imagenes de las caras de los jugadores ;)

Saludos! 8-)

Mié Dic 30, 2009 5:00 pm

Crack1982 escribió:Hola gente, perdonad si está mal ubicado, me gustaria que alguien me pasara mas que las caras (que estaría genial también) las caracteristicas de los canteranos del Atleti que presumiblemente van a subir al primer equipo o ya han subido:

- Ibra: Delantero rápido y potente.

A groso modo esto puedo decir. Un saludo y GRACIAS anticipadas. Si encima alguien se molesta en hacer las faces quedaría de vicio.

no sabia ke ibrahimovic se abia pasado del barça al at. madrid :lol:

pd: dejo una foto del chaval, aunke no creo ke sirva (es muy pekeña)
Imagen

Mié Dic 30, 2009 5:08 pm

no,esa foto no sirve de nada amigo

Mié Dic 30, 2009 6:26 pm

es verdad tenes que tener fotos bien grandes y que se centren en la cara mas que todo.

Dom Ene 03, 2010 6:54 pm

Yo tambien estaria interesado en todas estas caras y podria poner una foto de cada 1 si es lo que necesitais(son pequeñas pero se centran en la cara solamente),pero no se subirlas de todas formas en este link vienen las que podria colgar:
http://www.clubatleticodemadrid.com/es/ ... adores.asp
os meteis en la seccion que querais,por ejemplo si buscais la cara de Borja e Ibra le dais a delantera.Espero haber sido de ayuda.
Pd:yo tengo la cara de Koke hecha por mi y considero que esta bien,la verdad,pero no se ni como subirla ni nada.

Full Version