Jue Dic 31, 2009 3:53 am
Mi pregunta es si se puede poner una face del pes 2009 al pes 2010 ya que me baje una face de zico pero no viene como las otras faces por ejemplo asi: messi_1435 esta dice zico_face y no se el numero para poder insertarla con un programa.
Jue Dic 31, 2009 4:26 am
Las Faces del Pes 2009 si sirven para el 2010, Pero Varia en algo los Brazos.
Para Saber los Numeros de cada Jugador que le Corresponde, Usa el Appareance Tool.
Jue Dic 31, 2009 5:45 pm
esque me baje la face de zico y dice zico_face y en el Appareance Tool no tiene ningun numero de face y de hair solo el de algo llamado index o algo asi de jugador
Vie Ene 01, 2010 4:11 pm
noborix escribió:esque me baje la face de zico y dice zico_face y en el Appareance Tool no tiene ningun numero de face y de hair solo el de algo llamado index o algo asi de jugador
Tienes que relinkearla tú
Vie Ene 01, 2010 5:37 pm
la relinkeo y primero me paso que se veia la cara de dummi despues al iniccioar el juego se me salia y por ultimo servia el juego pero al editar la face se me salia
Sab Ene 02, 2010 3:28 pm
noborix escribió:la relinkeo y primero me paso que se veia la cara de dummi despues al iniccioar el juego se me salia y por ultimo servia el juego pero al editar la face se me salia
Entonces es que has relinkeado mal la cara...
Full Version