Petición !!! - para los facemakers

Mié Ene 20, 2010 1:37 am

Estimados artistas les quiero consultar sobre un tema de edición.
yo quiero crear un jugador, que tenga mi apariencia. el tema es que yo tengo un tatto en el brazo.
el problema es: cuando yo cre un jugador en la funcion editar, crar jugador. lo termino de hacer.
despues no se como buscarlo para aplicarle el face que hixe con mi tatto.
no se si me explico.

no encuentro el jugador crear. osea lo busco por merdio del GGS y nada.

tal vez estoy haciendo mal las cosas.

mi pregunta es esta. ¿ Como creo un jugador y despues lo pueda encontrarlo por medio del GGS para poder aplicarle la textura de mi cara con el tatto?
saludos. juan

Re: Petición !!! - para los facemakers

Mié Ene 20, 2010 6:22 pm

Estas haciendo mal, no tenes que buscar con el GGS

Tenes que relinkear las caras con el WECN PES2010PC Appearance Tool o con el PES 2010 editor

Para mi es mas facil con el primero.

Tenes que buscar tu jugador en algun equipo, o si lo creaste con el editor, debe aparecer en edit player o alguno de esos.
En este programa te aparecen 2 cuadrados, uno para el numero del pelo, y otra para el de la cara, escribis el numero que quieras del 1660 al 1750 (o por ahi cerca) y despues importas la cara con el GGS en el numero ese en el dt0c.img

o si tenes instalado el kitserver, simplemente copias el .bin de la cara al kitserver/pesedit/img/dt0c.img/cara_1660.bin

Asi hago yo

Sab Ene 23, 2010 12:04 am

GRACIAS BRO VOY A INTENTARLO.
CUALQUIER COSA TE CONSULTO, TENES MSN ASÍ TE CONSULTO POR AHI?

Mié Ene 27, 2010 11:46 pm

ok ya, pero solo me quesa una cosa. yo cambio la textura, pero la estructura de la cara no coincide, y cuando quiero cambiar la estructura la textura asiganda cambia. se pone la standar.
entonces la consigna es, como cambio la textura y luego cambio las carcteristicas de la estructura de la cara ( boca, ojos, cejas etc.).
saludos.

Full Version