cabañas (paraguay) by jahcesar

Jue Ene 21, 2010 8:00 am

q ondas aka dejando mi 3er face espero y sea d su agrado....
c admiten sugerencias....
(la textura no la hice al 100% ES D KABEZA DE NAVAJA, yo solamente modifique varios aspectos)
saludos..
bendiziones..

(la acabo d modificar no es la anterior)
Imagen
Imagen

http://www.megaupload.com/?d=LY1ZG3KC
Última edición por cesaroots el Vie Ene 22, 2010 9:38 pm, editado 2 veces en total

Re: cabañas (paraguay) by jahcesar

Jue Ene 21, 2010 3:50 pm

el pelo tiene algo raro pero bueno... buen aporte gracias :P

Jue Ene 21, 2010 9:48 pm

Buenisimo :aplauso2:

Jue Ene 21, 2010 10:00 pm

Jue Ene 21, 2010 11:36 pm

deberias poner de quien es la textura, creo que es de kabezadenavaja

yo te sugiero que hagas todo el trabajo por ti mismo, te ayudará a aprender más :)

y todo lo digo en buena onda xq propiamente te das todo el credito a ti solo

Vie Ene 22, 2010 6:39 am

no c si sepas leer amigo !!!
LA TEXTURA NO LA HICE AL 100% YO SOLO MODIFIQUE MUCHOS ASPECTOS..
los cuales son :
le cambie el color, solamente tome lo q es la cara no toda la textura porq si t fijas tiene otro tipo de aretes q son los q mas o menos usa el mismo !!!
espero y q para la otra t tomes un tiempo para LEER ya q las palabras q puse no solo son d adorno.. :lol:

Vie Ene 22, 2010 6:48 am

El Ya lo Sabe, Solo que Dice que Pongas los Creditos de Quien Hizo la Textura Nada Mas.....
:cerveza:

Vie Ene 22, 2010 2:01 pm

gracias esta bastante parecida

Vie Ene 22, 2010 6:39 pm

Pareces un poco alterado eh? Y el que no sabe leer mas bien parece qe eres tu ;) Lo unico que te dijo es que pongas de quien es la textura original. (creditos).
cesaroots escribió:...solamente tome lo q es la cara no toda la textura porq si t fijas tiene otro tipo de aretes q son los q mas o menos usa el mismo !!!

Grande tu trabajo. Tomastes la cara ya mapeada y le robastes 1 o talvez mas dias de trabajo al pobre hombre que se encargo de hacer toda la textura y le cambiastes los aretes, QUE GRANDE ERES! y ni siquiera le pones los creditos :S

Vie Ene 22, 2010 8:35 pm

exacto eso es lo que digo que pongas el nombre del autor, lei perfectamente lo que escribiste en el primer mensaje y segun yo, a menos de que esté muy ciego, no mencionas en ninguna parte el nickname del autor original

la neta no sabes cuantos años llevo editando como para poder darme cuenta de que la cara no está hecha al 100 ni al 90% hecha por ti

y como ya te lo dije todo te lo digo en buena onda y sin tratar de ofender, lo que pasa es que al menos a mi no me gusta cuando utilizan parte de mi trabajo sin siquiera mencionarme

y tambien te repito, seria mejor que te tomes tu tiempo para hacer TODA la face por ti mismo, asi aprendes por lo menos algo más, intentalo y veras que con tiempo y practica te salen bien sin necesidad de utilizar cosas "prestadas"

espero y esta vez prestes mas atencion a lo que todos hemos escrito

saludos ;)

Full Version