Cual son los bin de las caras por defecto???

Sab Ene 30, 2010 4:35 pm

Pues eso que en los map afs que he visto siempre salen todas los bin de los jugadores con cara especial, pero las de los jugadores con cara por defecto, como jefren del barca, nino tenerife o arizmendi zaragoza por poner un ejemplo, tendran un bin asignado, porque no creo que salgan de la nada. Es mas que nada porque uno puede poner las faces o hairs a esos jugadores relinkeando, pero cuando juegas online por poner un ejemplo, se quedan con las caras o peinados por defecto.Yo he tratado de ir buscando con el ggs en todos los img (vaya trabajito de chinos) y lo mas cercano que he visto son unas caras que hay en el dt0d.img, pero la verdad no se si seran esas o estan en otro lado. A cualquiera que se le ocurra o sepa algo se agradece en cantidad la informacion que tenga. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Re: Cual son los bin de las caras por defecto???

Sab Ene 30, 2010 4:47 pm

Efectivamente, son de la "nada".
Los bins equivalen a caras escaneadas/creadas externamente, mientras que las de la "nada" son ediciones con el editor interno.

;)

Dom Ene 31, 2010 1:14 am

Entonces si fueron creadas con el editor interno porque al cambiarlas con el editor interno cuando juegas despues online no se quedan como las he editado? Creo yo que es porque estaran registradas en algun campo bin del juego

Dom Ene 31, 2010 4:19 pm

Porque el online utiliza sus propios EDIT.
Aunque si no me equivoco, ya hay una forma de hacerlo, aunque yo no la he probado.

Dom Ene 31, 2010 8:08 pm

Y donde has visto esa forma de hacerlo porque mira que he buscado, pero no he encontrado nada. Cualquier pista que tengas agradeceria que la dijeras por favor

Dom Ene 31, 2010 10:41 pm

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=251&t=96851&p=1371038#p1371039

Lun Feb 01, 2010 6:22 am

Lo he mirado y no es lo que buscaba pues sirve para kits y demas cosas menos para las face y hairs por defecto que digo.
Gracias de todas formas

Full Version