Jose Carlos Fernandez - Copa Libertadores de America

Jue Mar 11, 2010 9:08 pm

unos de los goleadores de la copa libertadores 2010 y que como hincha aserrimo de alianza lima grito sus goles
Imagen

dejo la previa :salu1:

Imagen

Re: Jose Carlos Fernandez - Copa Libertadores de America

Jue Mar 11, 2010 9:16 pm

Primero vengo a comentarte tu face... veo que has progresado mucho por ser hecha con Facegen... felicidades! :cerveza:

En segundo te pido que postees todas tus faces en un solo post... de lo contrario cada post que hagas se cerrara para mantener el orden en este foro

Gracias y saludos!

Jue Mar 11, 2010 9:19 pm

amigo en este post voy a poner faces de la copa libertadores o no entiendes :mrgreen:

y de lo progresado bueno gracias siempre es bueno que un niño de 15 te digo eso saludos :salu1:

Jue Mar 11, 2010 9:20 pm

Entonces cambiale el titulo por algo referente a lo que vas a hacer para que sea mas descriptivo.

Jue Mar 11, 2010 10:40 pm

AaToJos escribió:Entonces cambiale el titulo por algo referente a lo que vas a hacer para que sea mas descriptivo.

+1

Está bien la cara, me gusta el detalle de la banda Adidas en la cabeza ;)

Jue Mar 11, 2010 11:17 pm

y eso que la face la hice con este remedo de foto de youtube

Imagen

a mi no me agrada hacer faces que ya estan echas y si las hago son faces de futbolistas que no tienes fotos grandes y de buena calidad porque no son muy conocidos que digamos

yo no uso fotos de alta calidad como veran y con esas fotos de baja calidad me esmero esn hacer un trabajo artistico :mrgreen:

y no por eso me agrando con los demas y digo que ESTAN PROGRESANDO porque si uno hace faces es porque se divierte haciendo nada mas

antes de olvidarme dejense algunas fotos de clubes americanos de la copa libertadores de america

saludos

Jue Mar 11, 2010 11:22 pm

La verdad, nose como has podido hacer una vez face con esa foto, pero mi enorabuena ;)

Mar Mar 23, 2010 5:52 pm

sTeFaNisK escribió:La verdad, nose como has podido hacer una vez face con esa foto, pero mi enorabuena ;)

+1

Vie May 14, 2010 5:37 pm

:arbitro: me olvide del link jejeje :mrgreen: bueno pongo otra version que hice del goleador de la libertadores 2010 :campeon:

jose carlos fernandez ZÑATAN

Imagen

Imagen
Spoiler! :
http://www.mediafire.com/?2mytyvmz2im

Vie May 14, 2010 5:49 pm

insolitosujeto escribió::arbitro: me olvide del link jejeje :mrgreen: bueno pongo otra version que hice del goleador de la libertadores 2010 :campeon:

jose carlos fernandez ZÑATAN

Imagen

Imagen
Spoiler! :
http://www.mediafire.com/?2mytyvmz2im

me parece ke se veria mejor con los ojos de konami i no con los de la textura...... tmb zñatan no es lacio tiene su cabello bien ondulado

salu2

Full Version