-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

classic players facepack pes 2010 : PES2010 - Página 7

  • Patrocinios

classic players facepack pes 2010

Todo sobre Caras PES2010

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Favoritos: camilochacon
Seguidores: alfredo2005, amaviska

Re: classic players facepack pes 2010

Notapor gorda » Lun Ago 09, 2010 3:49 pm

alfredo2005 escribió:
gorda escribió:Aqui tienes la actu alfredo
http://www.megaupload.com/?d=JNVBZ1YH


Gracias :aplauso2: , a ver si me pongo y las pruevo, ya casi no me kedan slots jejeje, he probado las de gento y amancio y no estan demadiado bien pero bueno, litbrasky esta muy chulo, probare las buenas y lo pondre, a ver si subo mas fotos, gracias de nuevo, saludos makina



hay un truco, (directplus me dio la idea) :salu1:
para tener unos 30 o 40 espacios mas, utiliza jugadores que tengan faces que no utilices o hayas borrado.
Por ejemplo, para que quieres que Nakazawa, tenga face?
A no ser que tu familia sea japonesa... :mrgreen:

Yo hago esto:

Face de Santillana, das a relink en pes editor,y en la gran lista buscas a un chino, koreano, japonés, africano...(Inamoto por ejemplo) y clicas dos veces. cambias los números de .bin de Santillana por los que coincidan con Inamoto y lo metes en dt0c.img.
Para que en Japon no aparezca la face de Santillana en vez de la de Inamoto, po lo pones chino por defecto con el editor interno.

Así llevo metiendo caras un mes, jejeje, pásate por el MOD y las miras.. :cerveza:
Imagen
Eterno 16
Antonio Puerta

?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011
viewtopic.php?f=277&t=108010&start=1450
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
gorda
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2319
Registrado: Jue Mar 22, 2007 12:00 am
Ubicación: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: classic players facepack pes 2010

Notapor NASHIIIOOOO » Mar Ago 10, 2010 1:05 am

bajando gracias :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NASHIIIOOOO
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 114
Registrado: Dom Ago 16, 2009 1:43 am
Ubicación: Chile
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: classic players facepack pes 2010

Notapor alfredo2005 » Mié Ago 25, 2010 3:48 am

gorda escribió:
alfredo2005 escribió:
gorda escribió:Aqui tienes la actu alfredo
http://www.megaupload.com/?d=JNVBZ1YH


Gracias :aplauso2: , a ver si me pongo y las pruevo, ya casi no me kedan slots jejeje, he probado las de gento y amancio y no estan demadiado bien pero bueno, litbrasky esta muy chulo, probare las buenas y lo pondre, a ver si subo mas fotos, gracias de nuevo, saludos makina



hay un truco, (directplus me dio la idea) :salu1:
para tener unos 30 o 40 espacios mas, utiliza jugadores que tengan faces que no utilices o hayas borrado.
Por ejemplo, para que quieres que Nakazawa, tenga face?
A no ser que tu familia sea japonesa... :mrgreen:

Yo hago esto:

Face de Santillana, das a relink en pes editor,y en la gran lista buscas a un chino, koreano, japonés, africano...(Inamoto por ejemplo) y clicas dos veces. cambias los números de .bin de Santillana por los que coincidan con Inamoto y lo metes en dt0c.img.
Para que en Japon no aparezca la face de Santillana en vez de la de Inamoto, po lo pones chino por defecto con el editor interno.

Así llevo metiendo caras un mes, jejeje, pásate por el MOD y las miras.. :cerveza:



Ya, si yo es lo ke hago, pero tengo ya una paja montada con el con las face ke ni me entero, jejjjeej, el otro dia vi ke tenia unos 8 archivos de maradona entre face y hair cuando solo kiero 3, dos de face para mister y el jugador y un hair, ya he hecho limpieza, asi ke ahora relinkeare, lo mejor seria hacer un exe, como las actualizaciones de faces, ekipaciones o fix de menus ke crean para los parches, sabes a ke me refiero, verdad? lo malo es ke no se como se hace eso y hay ke hacerlo a mano, lo ke pasa es ke antes de meter los jugadores en el parche los pruebo, echoare un ojo donde dices, bueno ya empieza la temporada, espero ke sirvan estas faces para el 2011, asi ya esta makeado desde el principio, saludos
Avatar de Usuario
alfredo2005
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 120
Registrado: Lun Jun 25, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: classic players facepack pes 2010

Notapor amaviska » Sab Ago 28, 2010 9:39 pm

hola donde puedo consegir la de carlos alonso santillana
gracias
Avatar de Usuario
amaviska
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Ene 22, 2004 12:00 am
Ubicación: Malaga
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: classic players facepack pes 2010

Notapor gorda » Dom Ago 29, 2010 5:34 pm

alfredo2005 escribió:
gorda escribió:
alfredo2005 escribió:
gorda escribió:Aqui tienes la actu alfredo
http://www.megaupload.com/?d=JNVBZ1YH


Gracias :aplauso2: , a ver si me pongo y las pruevo, ya casi no me kedan slots jejeje, he probado las de gento y amancio y no estan demadiado bien pero bueno, litbrasky esta muy chulo, probare las buenas y lo pondre, a ver si subo mas fotos, gracias de nuevo, saludos makina



hay un truco, (directplus me dio la idea) :salu1:
para tener unos 30 o 40 espacios mas, utiliza jugadores que tengan faces que no utilices o hayas borrado.
Por ejemplo, para que quieres que Nakazawa, tenga face?
A no ser que tu familia sea japonesa... :mrgreen:

Yo hago esto:

Face de Santillana, das a relink en pes editor,y en la gran lista buscas a un chino, koreano, japonés, africano...(Inamoto por ejemplo) y clicas dos veces. cambias los números de .bin de Santillana por los que coincidan con Inamoto y lo metes en dt0c.img.
Para que en Japon no aparezca la face de Santillana en vez de la de Inamoto, po lo pones chino por defecto con el editor interno.

Así llevo metiendo caras un mes, jejeje, pásate por el MOD y las miras.. :cerveza:



Ya, si yo es lo ke hago, pero tengo ya una paja montada con el con las face ke ni me entero, jejjjeej, el otro dia vi ke tenia unos 8 archivos de maradona entre face y hair cuando solo kiero 3, dos de face para mister y el jugador y un hair, ya he hecho limpieza, asi ke ahora relinkeare, lo mejor seria hacer un exe, como las actualizaciones de faces, ekipaciones o fix de menus ke crean para los parches, sabes a ke me refiero, verdad? lo malo es ke no se como se hace eso y hay ke hacerlo a mano, lo ke pasa es ke antes de meter los jugadores en el parche los pruebo, echoare un ojo donde dices, bueno ya empieza la temporada, espero ke sirvan estas faces para el 2011, asi ya esta makeado desde el principio, saludos



jajaja, a mi me pasaba lo mismo, tenia 3 caras y 4 hairs de algunos jugadores, ya lo tengo arreglado.
Se puede hacer un instalador como tú dices, en google hay varios tutoriales, merece la pena.

saludos crack!!
Imagen
Eterno 16
Antonio Puerta

?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011
viewtopic.php?f=277&t=108010&start=1450
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
gorda
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2319
Registrado: Jue Mar 22, 2007 12:00 am
Ubicación: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: classic players facepack pes 2010

Notapor alfredo2005 » Jue Sep 02, 2010 3:30 am

DONDE LO ENCUENTRO GORDA????? estoy buscando como un loco y no encuentro nada, me he bajado dos instalers pero no se si son pa eso, tampoco encuentro ningun tutorial, a ver si encuentro alguno y hago un parche to wapo, si sabes donde lo puedo buscar mandame el link
Avatar de Usuario
alfredo2005
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 120
Registrado: Lun Jun 25, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: classic players facepack pes 2010

Notapor alfredo2005 » Jue Sep 02, 2010 3:32 am

amaviska escribió:hola donde puedo consegir la de carlos alonso santillana
gracias


te he mandado la face por mp, no la he probado aun asi ke dime ke tal va, un saludo
Avatar de Usuario
alfredo2005
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 120
Registrado: Lun Jun 25, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: classic players facepack pes 2010

Notapor elcalleja » Vie Sep 24, 2010 3:19 am

disculpen amigos ¿alguien tiene la de Passarella? porque en el pack de 172 la nombra pero no sale
si alguien la tiene por favor compartanla :mrgreen:

saludos ;)
FIRMA BORRADA POR LA ADMINISTRACION AL INCUMPLIR TAMAÑO
Avatar de Usuario
elcalleja
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue Dic 24, 2009 6:20 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados