Dom Ago 24, 2008 10:54 pm
Lun Ago 25, 2008 1:54 am
mira man te haré unos cuantos comentarios y espero no te desilusiones, yo lo hago con la intencion de "ayudarte"
en primera, un poquito de humildad, los que califican son los usuarios uno nunca puede decir: "Mis faces son de Alta Calidad, las Mejores" cosas como esas
otra cosa es que mejor saques la captura directa del juego y no le hagas montaje, porque asi no se nota completamente cual es tu trabajo, esto ya es de cada quien pero al menos a mi no me parece muy bien
y bueno a la face le hace falta mapeado por si no te has dado cuenta, sobre todo en los ojos y nariz, tambien le hace falta oeditado para que tome mas parecido
la descarga tampoco trae ese hair porque creo que es montaje asi que sin él la face va a cambiar bastante, te recomendaria poner cuando el hair lo has montado
la textura se ve bien
bueno es solo mi critica constructiva tu sabes qué tomas y que dejas
Lun Ago 25, 2008 2:06 am
Bueno "segun mi amigo" q la hiso me te dice:
1ro_ el nunca menciono q trae el pelo
2do_Se mato haciendo la cara.
3ro_Y x ultimo t digo yo (Diego) ay tantos usuarios q ponen titulos mentirosos segun mi amigo la face esta EXELENTE (engreido)....y yo le dije q el titulo es fantastico, pero eso a vos no te tendria q molestar....
SUERTE
Lun Ago 25, 2008 3:03 am
pues mira yo en realidad en ningun momento me he molestado de nada solamente hice una critica y por eso puse ahi que tomaras lo que quisieras y lo que no lo pasaras por alto
pero bueno alla tu, o tu amigo si le molesta yo solo escribo para decir que es lo que yo veo mal ok?
y sigo diciendo que le falta mucho mapeado
sigue trabajando
Lun Ago 25, 2008 6:56 pm
Si te entiendo man pero q se yo.
yo, Diego, la veo bien nose...en lo personal no tengo paciencia para hacer faces...yo hice dos parches uno de euquipos y uno de comentarios y me banque las creiticas

....
A y te explico cuando dije q el titulo es fantastico, quise decir q es exajerado...x sino me entendiste en ese sentido toy convos jajaja
SUERTE!!!
Lun Ago 25, 2008 11:54 pm
a mi parecer quedo bien la face
Mar Ago 26, 2008 12:05 am
cr7cito17 escribió:a mi parecer quedo bien la face

GRACIAS
Jue Ago 28, 2008 1:52 pm
muy buena la face, che te animas a cer la de lucas viatri, el remplazante de palermo (hasta q vuelva)
lo q pasa es q no encontre ninguna foto, solo esta q es muy chica:
Jue Ago 28, 2008 7:31 pm
No man tiene q ser una foto con mas calidad y mas grande, yo tengo una igual un poquito mas grande y no keda bien....encima quiero tener el plantel completo de boca....pero no ay buenas imagnes es una cosa de loco q la web oficial no ponga fotos como la gente...gracias x la ayuda igual
Vie Ago 29, 2008 1:06 am
Echo de menos a Zabaleta y a Mozón. TE atreves con ellas Un abrazo, pibe!