Usar la cara de un jugador en el modo SER UNA LEYENDA?

Mié Mar 11, 2009 3:12 am

Q tal,
Como hago para usar la cara de algun jugador (por ej. la de Zidane face:1123 Hair:4715) en el modo ser una leyenda??

Se que se puede xq lo habia leido en alguna pagina.. pero no me acuerdo =p

Salu2

Mié Mar 11, 2009 3:16 am

no creo xq al jugador modo leyenda no tiene algun numero de face xq yo ya lo busque en el relink...
pero si dice alguno kpas q si ...

Mié Mar 11, 2009 4:27 am

aca hay una pag q dice como hacerlo pero esta en otro idioma :S

http://blog.naver.com/PostView.nhn?blog ... 0058082535

Mié Mar 11, 2009 6:31 am

esta en coreano y pues no se que tan fiable sea la informacion sino ya alguien mas lo habria hecho y se hubiera pasado a los demas idiomas no creen?

y pues no le entiendo mucho, solo que hay que editar el BL en hexadecimal pero pues no sé que más xD

pero te digo, yo creo que ya lo habrian traducido si fuera un proceso real pero pues quien sabe, si alguien de algun foro es coreano le preguntaré :P

Mié Mar 11, 2009 9:56 am

JAGOchiva escribió:esta en coreano y pues no se que tan fiable sea la informacion sino ya alguien mas lo habria hecho y se hubiera pasado a los demas idiomas no creen?

y pues no le entiendo mucho, solo que hay que editar el BL en hexadecimal pero pues no sé que más xD

pero te digo, yo creo que ya lo habrian traducido si fuera un proceso real pero pues quien sabe, si alguien de algun foro es coreano le preguntaré :P

Seria un golazo q consigas a alguien para q lo traduzca. Si no me equivoco lo del rostro se lo puede hacer usando el TSEARCH

Mié Mar 11, 2009 9:59 am

suhncho escribió:
JAGOchiva escribió:esta en coreano y pues no se que tan fiable sea la informacion sino ya alguien mas lo habria hecho y se hubiera pasado a los demas idiomas no creen?

Seria un golazo q consigas a alguien para q lo traduzca. Si no me equivoco lo del rostro se lo puede hacer usando el TSEARCH(segun la pag esta)

Mié Mar 11, 2009 3:52 pm

Ya se como se hace. Gracias a los q respondieron.

Mié Mar 11, 2009 8:36 pm

ah si?? y te funciono?? pon aca la respuesta la verdad es que eso es bastante interesante

Mié Mar 11, 2009 10:18 pm

Lo tenes que hacer con el TSEARCH

descarga: http://wpepro.net/plugins/p13_download_ ... rsionid=82

es complicado de explicar pero hago el intento.

1) Copia las habilidades del jugador que que quieras usar su rostro.

Por ej Roman

ataque:84
Defensa:52
estabilidad:82
resistencia:69
vel.max:74
aceleracion:73

Con las 6 primeras es suficiente. Entonces quedaria:
-Decimal: 84 52 82 69 74 73

lo convertimos a hexadecimal co el convertor que tiene el tsearch
-hexadecimal: 54 34 52 45 4A 49

Ahora hacemos lo mismo con nuestro personaje del modo ser una leyenda LOS STATS CON LOS QUE EMPEZAMOS. NO las acuales. (los 6 primeros)

2)>Abrimos el juego. Entramos en el modo ser una leyenda>Ajuste/info jug.>Ajustar Apariencia>Cabeza
Dejamos en Form. Cara en MONTAJE y el Peinado en EDITADO.

3)Minimizamos el juego y abrimos el TSEARCH (si no lo saben usar busquen en youtube el tutorial. Nada complicado). Cargamos el juego y clickeamos en "HEX EDITOR". Cliqueamos en search (el dibujo de la lupita) e introducimos los valores de Roman; en este ejemplo (543452454A49).

Les aparecera el siguiente cuadro http://www.mundoimg.com/ver.php?img=160175

En la tercera fila, columnas 10, 11, 12, 13 y 14 son los valores del face y hair. Mirar imagen.
Anotar las de Roman. En este caso: 58 18 00 18 00

4)Clickean otra vez en la lupita y buscan con los stats de su personaje del ser una leyenda y los reemplazan en la misma hubicacion(las de roman en la del personaje). Abren la ventana del juego y vuelvan al menu del ser una leyenda(donde estan las opciones de siguiente partido, club, seleccion,etc) Vuelven a entrar en ajustar aparienza>cabeza y les tiene q aparecer las de Roman. IMPORTANTE: tienen q realizar por lo menos un cambio para q se les reconozca el cambio de rostro.. por ejemplo cambiense los botines.) Guardan el juego y listo.

*Los valores del rostro, ej roman: 58 18 00 18 00, los tres primeros valores son del hair(58 18 00) y los dos ultimos el face(18 00) asi q pueden combinar face y hair de dos jugadores.

--------------------------------

La info la saque de la pagina: http://blog.naver.com/PostView.nhn?blog ... 0058082535

Esta en coreano y a mi me cuesta leer.. ese era el drama. Al final agarre un diccionario y me puse a desifrar jaja.

Salu2

pd: se daran cuenta q no tengo la mejor redaccion =p lo hice a las apuradas y es mi primer post. Sepan entender.
Última edición por suhncho el Mié Mar 11, 2009 10:23 pm, editado 2 veces en total

Mié Mar 11, 2009 10:19 pm

suhncho escribió:Ya se como se hace. Gracias a los q respondieron.

Pues macho, sácanos de dudas a los demás mortales

Full Version