Dom Ago 09, 2009 4:06 pm
Hola foreros,mi pregunta es la siguiente:Al tratar de relinkear la cara de Ptr Cech del Chelsea con PES 2009 EDITOR v 2.9 hago todo lo que he visto en un video tutorial en Youtube..pero al mirar si la cara se ha introducido bien en el juego voy al Chelsea y al tratard de ver a Cech ...plof...salta a windows ..¿Hice algo mal??Poned un tutorial de ese programa aqui por favor.......GRACIAAAAAAAAAAAAASSS...
Dom Ago 09, 2009 11:06 pm
¿Has metido la cara sóla o cara y peinado?
A veces suele ser el peinado el que da problemas y salta a windows
Mié Ago 12, 2009 1:19 am
O es que la has relinkeado mal, prueba relinkeandola con el PES2009 Appearance Tool
Mié Ago 12, 2009 7:35 am
Pero por mal relinkeo no salta a windows, en todo caso no la vería con ese jugador. Es un problema de edición de esa cara o peinado.
Seguramente ha sido trabajada en blender y es el fef de ese bin el causante del estropicio. Si es así no hay nada que puedas hacer.
Mié Ago 12, 2009 11:03 pm
el ploblema puede ser por q te confundiste relinkiando el hair por el Nº de la face ó como dice isotacadas es q los archivos bin. estan dañados o tienen fallas.
Jue Ago 13, 2009 4:36 pm
Lo meto todo,cara y faces y me sigue saltando a windows..he probado con varias caras no solo con una...y sigue pasando.Si me resumierais como se relinkea..os lo agradeceria..por si me equivoque en algo..Gracias amigos.
Jue Ago 13, 2009 4:46 pm
AaToJos escribió:O es que la has relinkeado mal, prueba relinkeandola con el PES2009 Appearance Tool
He probado ese programa y tampocco killo...Kiero esa cara de ptr ceeeeeeeeeeeeeeeeech...porfavor ayudaaaaaaaaa
Jue Ago 13, 2009 9:59 pm
ami me acaba de pasar eso con la face de lisandro lopez...y antes la tenia bien no se la verdad que sucedio lo que hice fue eliminar el archivo bin de la face y el hair de lisandro y la baje de nuevo...y la relinkie de nuevo y funciono perfectamente....lo que te sujiero hacer no se si lo haces es buscar un map de faces y hair....y usar el programa que te dijeron en este foro el appearance tool...con esto y el map solo cambias el codigo bin por el que te salga en el map que corresponda a cech...y asi tenerlo un poco mas ordenado tambien te recomiendo meter faces y hair un par a la vez por que si meter todos de un golpe se te puede complicar y pues es todo lo que puedo aportar espero que te sea util...
Jue Ago 13, 2009 11:00 pm
pepe17 escribió:ami me acaba de pasar eso con la face de lisandro lopez...y antes la tenia bien no se la verdad que sucedio lo que hice fue eliminar el archivo bin de la face y el hair de lisandro y la baje de nuevo...y la relinkie de nuevo y funciono perfectamente....lo que te sujiero hacer no se si lo haces es buscar un map de faces y hair....y usar el programa que te dijeron en este foro el appearance tool...con esto y el map solo cambias el codigo bin por el que te salga en el map que corresponda a cech...y asi tenerlo un poco mas ordenado tambien te recomiendo meter faces y hair un par a la vez por que si meter todos de un golpe se te puede complicar y pues es todo lo que puedo aportar espero que te sea util...
Gracias pero el map ya lo busque y meto los numeros correspondientes y nada de nada ...no se que puede ser estoy mareado

...gracias por preocuparte amigo...
Full Version