-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Poner faces a jugadores pes2009 : PES2009 - Página 2

• Patrocinios

Poner faces a jugadores pes2009

Todo sobre Caras PES2009

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: supporterssur, skills_rooney

Notapor angelek » Dom Feb 01, 2009 12:54 pm

Hola.He He editado un jugador con mi nombre y he hecho mi cara .Despues hago lo que dices aquí y cuando voy a ver el jugador me sale con una cara que no se parece nada y sin ojos.Yo tambien tengo el parche IBK.Que estoy haciendo mal?.Gracias por adelantado.
angelek
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor angelek » Mar Feb 03, 2009 4:15 pm

Nadie puede ayudarme????
angelek
Aficionado
Aficionado

Notapor charlie17 » Jue Feb 05, 2009 6:58 pm

Yo noengo aplicado ningun Parche. Simplemente tengo puesto el option file IBK 3.0.

He hecho lo q decis pero no me sale. No se si será xq pongo la carpeta cv06.img donde no debe o no se. Donde debe star exactamente? dentro de la carpeta kitserver, dentro de la carpeta GDB?....por mas que pruebo no me sale. Quiza no nombre bien la carpeta??
charlie17
Utillero
Utillero

Notapor kabezadenavaja » Sab Feb 07, 2009 10:29 am

hola ke tal prueben a partir de 1900-5500 (face-hair) para adelante y veran ke pueden meter todas las caras ke kieran yo ya le puse mas de 200 caras y todas stan ok. Bueno eso es todo saludos
kabezadenavaja
FaceMaker
FaceMaker

Notapor dahir2 » Sab Feb 07, 2009 12:55 pm

para poner tu cara es mas facil que todo eso te haces una textura con el photoshop en png con las dimensiones de 300x 340 luego te vas al juego y editas el jugador al que le quieres poner la cara la buscas en escanear y se la colocas haciendo coincidir los ojos la boca y la nariz y ya te sale
dahir2
Expulsado
Expulsado

Notapor charlie17 » Sab Feb 07, 2009 12:59 pm

Creo la carpeta cv06.img dentro de la carpeta img del kitserver. Hago todo lo que me decis, pero cuando entro al juego y voy aver la cara del jugador que he puesto se me cuelga el juego. Que hago mal?
charlie17
Utillero
Utillero

Notapor kabezadenavaja » Lun Feb 09, 2009 8:18 am

charlie17 escribió:Creo la carpeta cv06.img dentro de la carpeta img del kitserver. Hago todo lo que me decis, pero cuando entro al juego y voy aver la cara del jugador que he puesto se me cuelga el juego. Que hago mal?

puede ser ke el bin ke pusiste este fallado o hayas puesto mal el bin de la face y el del hair, tienes ke ponerlo en el orden correcto
Imagen
kabezadenavaja
FaceMaker
FaceMaker

Notapor charlie17 » Lun Feb 09, 2009 2:56 pm

kabezadenavaja escribió:
charlie17 escribió:Creo la carpeta cv06.img dentro de la carpeta img del kitserver. Hago todo lo que me decis, pero cuando entro al juego y voy aver la cara del jugador que he puesto se me cuelga el juego. Que hago mal?

puede ser ke el bin ke pusiste este fallado o hayas puesto mal el bin de la face y el del hair, tienes ke ponerlo en el orden correcto

No hace falta poner los 2 no? Osea, a un jugador le puedo poner po ejemplo solo la face no?
charlie17
Utillero
Utillero

Notapor pablomagno » Mar Feb 10, 2009 4:47 pm

charlie17 escribió:
kabezadenavaja escribió:

No hace falta poner los 2 no? Osea, a un jugador le puedo poner po ejemplo solo la face no?

sí, puedes poner sólo la cara o el pelo.
pablomagno
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Javi_Navarro » Mar Feb 17, 2009 7:23 pm

kabezadenavaja escribió:hola ke tal prueben a partir de 1900-5500 (face-hair) para adelante y veran ke pueden meter todas las caras ke kieran yo ya le puse mas de 200 caras y todas stan ok. Bueno eso es todo saludos

Hola Buenas ,una preguntilla si y tengo el parche de IBK y quiero añadir nuevas caras que segun Kabezadenavaja se podria, ¿como se si es id de hair y face no se ha utlizado ya para otro jugador?
Javi_Navarro
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009