Dom Feb 01, 2009 12:54 pm

Hola.He He editado un jugador con mi nombre y he hecho mi cara .Despues hago lo que dices aquí y cuando voy a ver el jugador me sale con una cara que no se parece nada y sin ojos.Yo tambien tengo el parche IBK.Que estoy haciendo mal?.Gracias por adelantado.

Mar Feb 03, 2009 4:15 pm

Nadie puede ayudarme????

Jue Feb 05, 2009 6:58 pm

Yo noengo aplicado ningun Parche. Simplemente tengo puesto el option file IBK 3.0. 
He hecho lo q decis pero no me sale. No se si será xq pongo la carpeta cv06.img donde no debe o no se. Donde debe star exactamente? dentro de la carpeta kitserver, dentro de la carpeta GDB?....por mas que pruebo no me sale. Quiza no nombre bien la carpeta??

Sab Feb 07, 2009 10:29 am

hola ke tal prueben a partir de 1900-5500 (face-hair) para adelante y veran ke pueden meter todas las caras ke kieran yo ya le puse mas de 200 caras y todas stan ok. Bueno eso es todo saludos

Sab Feb 07, 2009 12:55 pm

para poner tu cara es mas facil que todo eso te haces una textura con el photoshop en png con las dimensiones de 300x 340 luego te vas al juego y editas el jugador al que le quieres poner la cara la buscas en escanear y se la colocas haciendo coincidir los  ojos la boca y la nariz y ya te sale

Sab Feb 07, 2009 12:59 pm

Creo la carpeta cv06.img dentro de la carpeta img del kitserver. Hago todo lo que me decis, pero cuando entro al juego y voy aver la cara del jugador que he puesto se me cuelga el juego. Que hago mal?

Lun Feb 09, 2009 8:18 am

charlie17 escribió:Creo la carpeta cv06.img dentro de la carpeta img del kitserver. Hago todo lo que me decis, pero cuando entro al juego y voy aver la cara del jugador que he puesto se me cuelga el juego. Que hago mal?
puede ser ke el bin ke pusiste este fallado o hayas puesto mal el bin de la face y el del hair, tienes ke ponerlo en el orden correcto

Lun Feb 09, 2009 2:56 pm

kabezadenavaja escribió:charlie17 escribió:Creo la carpeta cv06.img dentro de la carpeta img del kitserver. Hago todo lo que me decis, pero cuando entro al juego y voy aver la cara del jugador que he puesto se me cuelga el juego. Que hago mal?
puede ser ke el bin ke pusiste este fallado o hayas puesto mal el bin de la face y el del hair, tienes ke ponerlo en el orden correcto

No hace falta poner los 2 no? Osea, a un jugador le puedo poner po ejemplo solo la face no?

Mar Feb 10, 2009 4:47 pm

charlie17 escribió:kabezadenavaja escribió:charlie17 escribió:Creo la carpeta cv06.img dentro de la carpeta img del kitserver. Hago todo lo que me decis, pero cuando entro al juego y voy aver la cara del jugador que he puesto se me cuelga el juego. Que hago mal?

No hace falta poner los 2 no? Osea, a un jugador le puedo poner po ejemplo solo la face no?

sí, puedes poner sólo la cara o el pelo.

Mar Feb 17, 2009 7:23 pm

kabezadenavaja escribió:hola ke tal prueben a partir de 1900-5500 (face-hair) para adelante y veran ke pueden meter todas las caras ke kieran yo ya le puse mas de 200 caras y todas stan ok. Bueno eso es todo saludos
Hola Buenas ,una preguntilla si y tengo el parche de IBK y quiero añadir nuevas caras que segun Kabezadenavaja se podria, ¿como se si es id de hair y face no se ha utlizado ya para otro jugador?

Full Version