Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
charlie17 escribió:Creo la carpeta cv06.img dentro de la carpeta img del kitserver. Hago todo lo que me decis, pero cuando entro al juego y voy aver la cara del jugador que he puesto se me cuelga el juego. Que hago mal?
kabezadenavaja escribió:charlie17 escribió:Creo la carpeta cv06.img dentro de la carpeta img del kitserver. Hago todo lo que me decis, pero cuando entro al juego y voy aver la cara del jugador que he puesto se me cuelga el juego. Que hago mal?
puede ser ke el bin ke pusiste este fallado o hayas puesto mal el bin de la face y el del hair, tienes ke ponerlo en el orden correcto
charlie17 escribió:kabezadenavaja escribió:charlie17 escribió:Creo la carpeta cv06.img dentro de la carpeta img del kitserver. Hago todo lo que me decis, pero cuando entro al juego y voy aver la cara del jugador que he puesto se me cuelga el juego. Que hago mal?
puede ser ke el bin ke pusiste este fallado o hayas puesto mal el bin de la face y el del hair, tienes ke ponerlo en el orden correcto
No hace falta poner los 2 no? Osea, a un jugador le puedo poner po ejemplo solo la face no?
kabezadenavaja escribió:hola ke tal prueben a partir de 1900-5500 (face-hair) para adelante y veran ke pueden meter todas las caras ke kieran yo ya le puse mas de 200 caras y todas stan ok. Bueno eso es todo saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado