Vie Mar 06, 2009 1:46 am

guizzo escribió:si skill tenes razon xq vos sos un profecional y creo q tenes bien claro lo q decis..
y tambien termine una pero me falta unos retoques con el Oedit...
pero lo feo de la face esta en el editor interno pero con el Oedit la textura me salio casi exelente (con Photoshop)..

jeje bueno agradezco ke concideres 2profesional" pero para nada aun me sigue haciendo falta mucho trabajo por delante pero todo es practicando y rcuerda ke el color de las texturas es en el photo shop entras a la opcion de imagenes-ajustes-y de ahi veras todas las opciones ke te dan esta -color-brillo,saturacion etc. prueba y veras, suerte ahi te dejo una previa de maxi rdgz. que hice :twisted:

Visita mis fondos para Pes 2009 aki:
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=73501

Imagen

Vie Mar 06, 2009 2:19 am

gracias skiiiiiiillllllllll por el dibujo!!!
ahora te muestro mi face echa x mi y de mi.. xD ojala q les guste espereme q subo la imagen y lo pongo

Vie Mar 06, 2009 2:35 am

bueno skill esta face esta dedicada a vos
http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... -skill.png´
:D:D:D:D:D:D CoMeNtEn :D:D:D:D:D:D:D:D

Vie Mar 06, 2009 4:46 am

muy bien ahi la llevas recuerda mover bien las lineas de color y ,el contraste y dale tono y ahi veras, pues gracias por dedicar uno de tus primeros trabajos echale ganas y veras como empiesas a agarrarle la onda a esto, slaudos y felicidades vas por buen camino lo primero de todo esto es tener ganas de hacer las cosas :twisted:

Vie Mar 06, 2009 5:18 am

skill te digo esto de corazon:
sos una gran persona..
x el animo de las faces...
x ka ayuda k me das..
sos muy buena persona y lo tiene q saber todo el mundo!!
de corazon!!!

gracias x ayudarme

Vie Mar 06, 2009 1:48 pm

Con todo esto me estan entrando ganas de ponerme a hacer alguna face, y seguramente voy a probar alguna a ver como sale.

Por cierto la face esta bien, pero continua fallando el color, no?

Vie Mar 06, 2009 6:29 pm

no el color no es...
es xq me salio mal la boca y la nariz...

Vie Mar 06, 2009 7:17 pm

Ah!

Por cierto, me puedes pasar alguna face para utilizarla como base, o decirme donde las puedo encontrar?

Vie Mar 06, 2009 7:53 pm

con ggs lo abris en c:/programas/konami/pes2009/img/cv_06
y buscas 727 y vas buscando faces....
(para abajo)

Vie Mar 06, 2009 9:07 pm

te falla mucho el color de la foto con el de la textura de base, el color de la foto lo dejaste muy oscuro a comparacion con el de la base

primero aprende a hacer bien las texturas y despues metete al oedit porque si la textura esta mal solo si eres demasiado pro con el oedit lograrias darle parecido

saca las previas mas grandes para que se pueda apreciar bien tu trabajo

esos serian mis consejos, para ser las primeras estan bien

Full Version