Mié Mar 11, 2009 11:22 pm
Jue Mar 12, 2009 3:26 pm
Jue Mar 12, 2009 3:47 pm
JAGOchiva escribió:muchas gracias man me has ayudado a entender lo que no se entendía xD, yo tambien lo intente traduciendolo pero algunas cosas me quedaban incomprensibles
si no te molesta lo puedo poner en otros foros para que la informacion sea mayormente conocida?
citando tu mensaje para que salga tal y como lo pusiste sin modificarle nada y para que aparezca tu nick
Vie Mar 13, 2009 12:44 pm
Vie Mar 13, 2009 8:28 pm
Vie Mar 13, 2009 9:12 pm
Fisionkela escribió:Hola pesmaniacos yo tambien estaba en la misma tesitura que vosotros queria jugar en el modo ser leyenda con Romario, he hice lo siguiente no tan complicado como en el post de suhncho,
1º mirais el post de jor1980 Lista caraspes 2009 y herramienta edicion caras OEDIT BLENDE, buscamos la cara que queremos insertar a nuestro jugador leyenda.
2º Abrimos el game grafic studio y le damos a File/ open buscamos la carpeta cv06 y nos saldran todas las caras de los jugadores.Queremos la cara de Kun para nuestro jugador es el unnamed_757 le damos y vemos que nos apareze varias caras del Kun seleccionamos la primera imagen, vemos que se nos aparece en el recuadro de al lado de los unnamed le damos a boton dereche save as, en el escritorio, seguidamente la habrimos con el photoshop y sin hacer nada mas le damos a guardar como, se abre una ventana donde sale con que nombre lo queremos gurdar elegir el destino de guardado preferible guardarla en un pendrive le ponemos Cara del Kun, para recordarla.
y "TIPO" ahi se nos despliegan todos los formatos de guardado nosotros le diremos jpeg, se nos abre otra ventana opciones jpeg, y lo dejamos de la siguiente manera, " calidad 12 al lado maxima, donde pone tamaño desplegamos y le decimos 2MBps,
3º Abrimos el juego. Entramos en el modo ser una leyenda Ajuste/info jug.Ajustar Apariencia/ cabeza/ escanear/ partiendo de cero/ importar datos, se nos abre otra pantalla y arriba del todo a la derecha hay una flecha le damos hasta encontrar el pendrive donde tenemos la cara guardada en jpeg, la ajustamos le damos color si hiciera falta con el editor del juego y listo.
Espero no haberos liado mucho, ya me contareis
A dirfrutar del PES
Lun Mar 16, 2009 8:42 am
Sab Mar 21, 2009 1:54 am
suhncho escribió:Lo tenes que hacer con el TSEARCH
descarga: http://wpepro.net/plugins/p13_download_ ... rsionid=82
es complicado de explicar pero hago el intento.
1) Copia las habilidades del jugador que que quieras usar su rostro.
Por ej Roman
ataque:84
Defensa:52
estabilidad:82
resistencia:69
vel.max:74
aceleracion:73
Con las 6 primeras es suficiente. Entonces quedaria:
-Decimal: 84 52 82 69 74 73
lo convertimos a hexadecimal co el convertor que tiene el tsearch
-hexadecimal: 54 34 52 45 4A 49
Ahora hacemos lo mismo con nuestro personaje del modo ser una leyenda LOS STATS CON LOS QUE EMPEZAMOS. NO las acuales. (los 6 primeros)
2)>Abrimos el juego. Entramos en el modo ser una leyenda>Ajuste/info jug.>Ajustar Apariencia>Cabeza
Dejamos en Form. Cara en MONTAJE y el Peinado en EDITADO.
3)Minimizamos el juego y abrimos el TSEARCH (si no lo saben usar busquen en youtube el tutorial. Nada complicado). Cargamos el juego y clickeamos en "HEX EDITOR". Cliqueamos en search (el dibujo de la lupita) e introducimos los valores de Roman; en este ejemplo (543452454A49).
Les aparecera el siguiente cuadro http://www.mundoimg.com/ver.php?img=160175
En la tercera fila, columnas 10, 11, 12, 13 y 14 son los valores del face y hair. Mirar imagen.
Anotar las de Roman. En este caso: 58 18 00 18 00
4)Clickean otra vez en la lupita y buscan con los stats de su personaje del ser una leyenda y los reemplazan en la misma hubicacion(las de roman en la del personaje). Abren la ventana del juego y vuelvan al menu del ser una leyenda(donde estan las opciones de siguiente partido, club, seleccion,etc) Vuelven a entrar en ajustar aparienza>cabeza y les tiene q aparecer las de Roman. IMPORTANTE: tienen q realizar por lo menos un cambio para q se les reconozca el cambio de rostro.. por ejemplo cambiense los botines.) Guardan el juego y listo.
*Los valores del rostro, ej roman: 58 18 00 18 00, los tres primeros valores son del hair(58 18 00) y los dos ultimos el face(18 00) asi q pueden combinar face y hair de dos jugadores.
--------------------------------
La info la saque de la pagina: http://blog.naver.com/PostView.nhn?blog ... 0058082535
Esta en coreano y a mi me cuesta leer.. ese era el drama. Al final agarre un diccionario y me puse a desifrar jaja.
Salu2
pd: se daran cuenta q no tengo la mejor redaccion =p lo hice a las apuradas y es mi primer post. Sepan entender.
Lun Abr 06, 2009 3:47 am
Dom Abr 12, 2009 12:43 pm