Jue Ago 13, 2009 11:32 pm

pero me parese que cech no es necesario relinkiarlo por q viene con los Nº por defecto.

Vie Ago 14, 2009 12:27 pm

gringotak escribió:pero me parese que cech no es necesario relinkiarlo por q viene con los Nº por defecto.
xactamente...
Lo único que hay hacer al meterlo en el kitserver es poner los numeritos que por defecto tiene Cech  

Vie Ago 14, 2009 12:31 pm

si kizas el archivo bin no tiene numeros puestos pues abres el pes editor o el appearance tool buscas a cech y le pones a esos archivos bins esos numeritos

Vie Ago 14, 2009 1:51 pm

CR9ZI8 escribió:si kizas el archivo bin no tiene numeros puestos pues abres el pes editor o el appearance tool buscas a cech y le pones a esos archivos bins esos numeritos
Hago exactamente todo eso que habeis dicho y ....nada no hay manera..ponedme por aki los numeros de Cech y pruebo aver..GRACIAS

Vie Ago 14, 2009 7:39 pm

891
4483

Vie Ago 14, 2009 9:27 pm

isotacadas escribió:891
4483
Eso es exactamente lo ke pongo y esto sigue iwal colega..Gracias de todas formas      

Vie Ago 14, 2009 10:59 pm

meryl escribió:isotacadas escribió:891
4483
Eso es exactamente lo ke pongo y esto sigue iwal colega..Gracias de todas formas      

Nada, eso es problema del bin.
A ver, si te interesa mucho me pasas por privado la cara que yo te la adapto.

Sab Ago 15, 2009 8:32 am

Compañero, esa cara (o por lo menos inicialmente) es de PES 2008. Nunca vi esa textura del gorro de Cech para pes 2009. Apostaría que ese es tu problema.
¿De dónde te la descargaste?

Sab Ago 15, 2009 10:19 am

isotacadas escribió:Compañero, esa cara (o por lo menos inicialmente) es de PES 2008. Nunca vi esa textura del gorro de Cech para pes 2009. Apostaría que ese es tu problema.
¿De dónde te la descargaste?
Que va hombre si descargo dos o tres y me pasa lo mismo...Es que de Cech no encuentro muchas buscame una tu a ver si la encuentras please y me la pones aki..Asias por preocuparte tanto tio... 

Sab Ago 15, 2009 1:05 pm

La cara de Cech fijo que no es pes 2009. No funciona y la textura me canta que es pes2008. 
Aquí te dejo estas de pes 2009. No son mías
http://www.megaupload.com/?d=LKBPY1LX

Full Version