Lun Ago 18, 2008 11:44 pm

Que tal jago jejej si, bueno ya me encontre al gio muy bueno, la de bravo de deportivista igual, pero por que no has puesto a Aaron Galindo!!
Jaja sobre de Nigris Coincido, solo queria llenar mi selec pero no es de importancia, que bueno que estes haciendo a Nery por que el que tengo no salio y mas ahora que estas haciendo hair..
Bueno solo te falto que onda con Osorio??.. la verdad ese si lo amerita, yo se que haces las que tu quieres y muy buenas por cierto pero si es un encargo quiero minimo un 11 con faces de la selec mexicana...

Gracias por todo.. y es interesante lo de hacer caras pero creo que no se me da.. lo mio es jugar XD

Sab Ago 23, 2008 8:49 pm

de Galindo tambien hay una muy buena por eso ya no puse la descarga de la mia y a Osorio chance luego lo hago

bueno otras dos previas

Andrei Arshavin y Nery Castillo:

Imagen

Dom Ago 24, 2008 5:25 am

jago, excelente la de nery :aplauso2: sigue asi, cada vez estan mejores las faces
saludos

Dom Ago 24, 2008 6:51 pm

ta buena la de nery castillo !!! :D

Lun Ago 25, 2008 3:05 am

le hice algunos cambios a Nery y creo que todavia le voy a hacer mas movimientos pero será después

Imagen

espero comentarios

saludos

Lun Ago 25, 2008 5:59 pm

QUE TAL JAGO, SI YA ME BAJE LA DE GALINDO Y ESTA EXELENTE.
BUENO ARSHAVIN ES UNO DE MIS IDOLOS JEJE TENGO AL ZENIT EN MI MASTER XD...
BUENO DE NERY "EL DIABLO" VA SALIENDO BIEN LAS SEJAS PERO TE FALTA ALGO DE LOS OJOS.. LOS TIENE BIEN MARCADOS COMO LA BOCA, PERO SIGUE ASI Y DE OSORIO QUE BUENO POR QUE NADIE LO HACE :(

BUENO SIGUE ASI LA VERDAD QUE AGRADA VER ESTE TIPO DE TRABAJOS,

SALUDOS

Lun Ago 25, 2008 9:59 pm

Jago se me olvidaba jeje te tengo unas preguntillas...

1.- Cuantos y cuales programas utilizas para hacer una cara con todo y hair?

2.- Cuanto tiempo te tomas en hacer una cara?

jeje Es que me han dado un nuevo puesto en mi trabajo y quiza me ponga a hacer una face, quiero calar con mi rostro, el tuto igual yo me lo busco pero le pregunto a un experto para ver a que me quiero meter jeje.. y ya si tienes algun tip o recomendacion es bienvenido..

Saludos

Jue Ago 28, 2008 8:47 pm

mira pues necesitas basicamente el photoshop, corel o algun programa de edicion de imagenes parecido, yo ocupo el photoshop cualquier version te sirve, tambien necesitas el GGS obviamente, el oedit o blender el que se te haga mas facil ocupar y el POBC2008 (pes oedit blender converter)

para hacer el hair es lo mismo pero si lo que quieres es editar el model solamente puedes hacerlo con el blender, no se puede con el oedit

esos son los programas que se ocupan y pues yo me tardo de uno a tres dias en dejar bien una face obviamente le dedico unas dos horas, talvez menos, al dia, no me la vivo haciendo faces xD, y si te recomiendo que te tardes todo el tiempo que puedas para poder dejar la cara lo mejor posible, porque casi siempre que se hace una face en 5 minutos (creeme que se puede hacer) queda mal, a menos que seas un experto en identificar facciones humanas, trabajar en 3d y edicion de imagenes, cosa que no creo que haya muchos en el mundo xD

y decirles a todos que no voy a hacer faces en un buen rato, talvez hasta el otro pes ya que este semestre en la escuela se me va a complicar muchisimo

Jue Ago 28, 2008 8:55 pm

Jago queria ver si puedes ver mi post en caras... subi mi primera face.. para que me critiques man..
no se que onda, las tuyas si se ven reales pero mi cara me quedo bien cucha jaja.. bueno espero tu respuesta por qeu ando bien entrado en esto de la creacion...
pues use el photoshop... el ggs.. el oedit, pero no me sirvio por que tengo el vista.. hay otro aparte de ese??--

Bueno pues si me puedes decir mas o menos qeu es lo que tu haces.. no paso por paso pero que haces y con que me darias una super ayuda...

sale gracias por tu tiempo

Saludos

Vie Ago 29, 2008 5:18 pm

Excellentes tus faces jago, y yo se que vas a hacer las que tu quieras pero como buen chiva te hace falta la face del capitan ramón morales y pues gracias por las faces.

Full Version