Mar Dic 02, 2008 3:23 pm
sneijder +van der vaart

pag.1
Mar Dic 02, 2008 9:14 pm
tremendas tus caras
n verda ers un makina en esto d caras ehh se parecen tela los ugadores
sigue asi k ers un crack
salu2
Mié Dic 03, 2008 2:47 am
Oye Skills_rooney, me podrias decir porq no me salen los peinados cuando inserto tus caras en el kitserver. Es necesario hacer algo mas?
Gracias. Muy buenas tus faces!!!!!!!
Mié Dic 03, 2008 2:24 pm
Ola Skills_Rooney me dijiste ke no se podia pasar faces ni hair del pes2009 al pes2008, bueno gracias por responderme. Otra cosa ya ke no se puede tu podrías intertar convertir un faces de cristiano y hair de cristiano del pes 2009 al pes2008 como hiciste en este
si puedes y tienes tiempo compañero solo ese pedido si se podría, es ke encontrado un faces y hair muy parecido a cristiano este es link de descarga:
http://downloads.gamingaccess.com/index ... e_id=33608
Si es muy dificil es muxo problema pues no pasa nada, es un reto se que eres un maquina en esto. Bueno gracias y na eso solo el face y hair de cristiano saludo y a la espera de tu respuesta.
Vie Dic 05, 2008 11:52 pm
oe pero hazte de desconocidos pz
q ganas con hacerte las faces q ya estan hechas en el pro...
Sab Dic 06, 2008 4:40 am
Dario990 eske no le pido que me cree el de la foto ke esta exo sino el archivo hair y faces cristiano del link de descarga ke es otro faces y hair distinto pero como es para pes2009 no es compatible por eso le pido ke silo puede convertir igual ke izo con el de la foto ke lo convirtio del pes2009 al pes2008 no soy tan tonto pixa, lo ke pasa ke el faces y hair se parece más al jugador y se lo he pedido para tenerlo más parecido en el pes2008.
Lun Dic 08, 2008 1:08 am
como se meten estas caras en el juego?? tengo el parche de IBK v3.1 con kitserver
Lun Dic 08, 2008 11:48 am
copias los archivos al cv_06.img del kitserver y ya esta! Si no es asi corregidme
Sab Dic 13, 2008 9:41 pm
Algun tutorial para modificar caras??? osea... Algo bien explicado, que programas necesito, sé manejar Photoshop, pero como edito los archivos .bin ??? en photoshop no se puede, ¿o hay algun plugin? Bueno... espero alguien pueda ayudarme, se lo agradecería muchisimo, ya q quiero hacer caras de la liga Mexicana xq me imagino q nadie las va hacer. Gracias!!!
Sab Dic 13, 2008 9:47 pm
Ah.... lo olvidaba, veo muchos tutos para PES, pero en otras versiones, me interesa saber para el PES 2009.
Gracias!!!
Full Version