Vie Sep 19, 2008 7:40 pm

lo siento pero esas caras que todos hacen no me gusta hacerlas

aca la previa de cómo me ayudó a terminarla el amigo N:

Imagen

es un buen facemaker holandes por si no lo conocen

saludos y gracias por sus comentarios

Vie Sep 19, 2008 8:17 pm

JAGOchiva escribió:lo siento pero esas caras que todos hacen no me gusta hacerlas

aca la previa de cómo me ayudó a terminarla el amigo N:

Imagen

es un buen facemaker holandes por si no lo conocen

saludos y gracias por sus comentarios

Creo que si eh visto, en pesfaces un foro de uno que hace a puros del AZ o Ajax, bueno pero me agrado mas la v2
Cuando subiras el pack?
Ya se espera con ansias..

Saludos

Vie Sep 19, 2008 8:24 pm

ESTAN MUY BUENA CUANDO LOS SUBIRAS ME MUERO POR JUGAR CON ESAS FACES TAN REALES

Lun Sep 22, 2008 1:15 pm

exelente face jago... esta ultima vercion de la face de salcido kedo espectacular!!!

seguid asi men!!!

oyes x cierto.... tengo una face del gato ortiz, le puze su arracada y sus tatuajes del cueyo y brazos, pero no me ha kedado bien del todo; podrias mejorarla???
si es asi la subo y te mando por mp el link, vale???
gracias!!!

saludos!!!

Lun Sep 22, 2008 10:34 pm

yo la tengo pero no le puse tatuajes y eso, luego la posteo y no me pases la que tienes, que estoy seguro que no podré modificarla, mejor modifico la que tengo y le pongo sus tattoos :P y si tienes mas faces de mexico si gustas postealas aca y te las comento para que las mejores a lo mejor y te quedan y unimos esfuerzos para sacar la mayor cantidad de faces que se puedan

saludos y gracias por sus comentarios, ya mero subo el pack lo que pasa es que no he tenido tiempo estos dias y no he hecho nada mas pero en cuanto pueda lo termino

Sab Sep 27, 2008 6:58 pm

JAGOchiva escribió:yo la tengo pero no le puse tatuajes y eso, luego la posteo y no me pases la que tienes, que estoy seguro que no podré modificarla, mejor modifico la que tengo y le pongo sus tattoos :P y si tienes mas faces de mexico si gustas postealas aca y te las comento para que las mejores a lo mejor y te quedan y unimos esfuerzos para sacar la mayor cantidad de faces que se puedan

saludos y gracias por sus comentarios, ya mero subo el pack lo que pasa es que no he tenido tiempo estos dias y no he hecho nada mas pero en cuanto pueda lo termino

ok, ta weno!!!

oyes y si mejor te paso las face ke he hecho y tu las chekas???
no tengo una wena pc para sakar previas!!!

en esta pc (provicional) ke tengo juego el pes en kalidad baja... es todo lo ke da!!!

si es asi avisame y las subo en un komprimido, ok???

saludos.... y esperando el pack!!!

Lun Oct 13, 2008 4:00 am

jago solo escribo para decirte que no seas asi estamos esperando ese pack!

Mié Oct 15, 2008 8:10 pm

Que tal jago, eh regresado jaja
Bueno pues no veo mucho mivimiento, espero ya tengas listo ese facepack man,
me hace falta el temo, tu como vez con el nuevo pes2009 si jala?
no eh podido descargarme la demo...

Pero bueno yo empezare de nuevo a intentar hacer carillas, checa la previa que subi del wey del barca
haber que te parece...

saludillos

De rato

Mié Oct 15, 2008 8:31 pm

hazte la de juan manuel vargas de la fiorentina de italia man

Sab Feb 21, 2009 7:32 pm

vuelvo a este foro y espero haya comentarios de su parte

y bueno, primero les posteo los packs que ya he liberado:

MexPack 1

Imagen

[url=http://files.filefront.com/MexPack09+1+by+xCheWxrar/;13126199;/fileinfo.html]Imagen
[/url]
Imagen

Imagen

MexPack 2

Imagen

[url=http://files.filefront.com/MexPack09+2+by+xCheWxrar/;13305705;/fileinfo.html]Imagen
[/url]
Imagen

y estas son las previas de las caras que ando preparando para un nuevo pack:

ImagenImagen
ImagenImagen

y una disculpa porque creo que no postee el ultimo pack de pes 2008, lo siento mucho es que tuve algunos problemas con la computadora y pues las perdi, pero a partir de ahora solo seran caras para el pes 2009

Full Version