Dom Dic 14, 2008 5:51 pm

anzony escribió:Dario990 eske no le pido que me cree el de la foto ke esta exo sino el archivo hair y faces cristiano del link de descarga ke es otro faces y hair distinto pero como es para pes2009 no es compatible por eso le pido ke silo puede convertir igual ke izo con el de la foto ke lo convirtio del pes2009 al pes2008 no soy tan tonto pixa, lo ke pasa ke el faces y hair se parece más al jugador y se lo he pedido para tenerlo más parecido en el pes2008.

yo no te lo decia a ti
se lo decia al q hace faces aca
q se haga de futbolistas desconocidos no de los q ya estan hechos

x ejemplo van der vart hay con 20 faces de el
y no exagero

Lun Dic 15, 2008 2:50 am

Perdona compi me creia ke era ami por el pedido ke acia, lo he entendido mal lo ke pusisted. Tienes razón todo el mundo hace los mismo faces de los jugadores más conocidos creo ke ai más jugadores ke juegan en los ekipos ke deberían hacer para ir completando nuestros pes.

Lun Dic 15, 2008 3:44 pm

MUI BUENAS TODAS LA KE MENOS ME GUSTA LA DE MESSI UN SALUDO

Mar Dic 23, 2008 8:17 am

Bueno antes de retirarme del foro por la temporada navideña aki les dejo a sergio Ramos y a kaka, disfrutenlos les deseo feliz navidad y un excelente año nuevo(nos vemos en enero del 2009) y saludos desde ME XICO
Imagen
Imagen

Mar Dic 23, 2008 11:14 pm

Parecen de verdad 8O

Mié Dic 24, 2008 12:53 am

agregado link de filefront pag1. y por aki = jeje,ya ke algunos no les va la descarga de G.A. :lol:
http://files.filefront.com/sergio+ramos+y+kakarar/;12750128;/fileinfo.html

Mié Dic 24, 2008 1:38 am

buen aporte, exelente
se agradece sigue
aunq tengo q admitir q no me gusto mucho la cara de kaka xD jaja
gracias y gracias tb por las instrucciones de como instalar las caras q no muchos "makers"
lo hacen
salu2

Mié Dic 24, 2008 2:03 am

skills la de sergio ramos esta ok pero la de kaka !!!!!!!!!! que te paso ahi te quedastes sin monitor xdddd!!!!!!

Mié Dic 24, 2008 2:16 am

naaa eske la verdad la foto de kaak es de una calidad malisima si la vieras asta mucho ise pero ya tengo otras ke kedaron aun mejor como las primeras de mis pack, pero esas se kedaran reservadas para el total patch asi ke asta ke salga las veran saludos

Mié Dic 24, 2008 10:10 am

como las pongo en el pro porque todavía no hay faceserver no?

Full Version