Mié Feb 25, 2009 4:14 pm
wauh
que bien q te saleeeeeennnnnnnnnn!!!!!!
Mié Feb 25, 2009 7:33 pm
Muy buenas Faces!!! terribles me animaria a decir nery cardozo, C.Blanco Ochoa y sobre todo Messi son iguales

de messi vi como 5 faces de grandes facemakers pero creo que la tuya las supera!! es per-fec-ta un Abrazo!! se espera otro pack!!
Jue Feb 26, 2009 2:33 am
pongo de nuevo la otra previa porque creo que no se veía, o al menos en mi computadora no se ve
impnothing pasame las fotos pero solo si son buenas la voy a hacer ok?
gracias por sus comentarios, realmente me halagan
Jue Feb 26, 2009 10:24 pm
Jago siempre te me hiciste el mejor...
tengo que decir que estan perfectas "casi" todas.. y digo casi por que es perfecta la de messi.. pero ni la de bofo y mucho menos la de vuoso (creo que es la peor) se comparan a la presicion que tubiste con Aaron Galindo, con Nery Cardoso... impresionante... que bueno que regreses.. lastima que mi lap este en reparacion y no tenga mi juego disponible.. ya estaria bajando tus packs...
Sigue asi compa, que estas entre los grandes
Vie Feb 27, 2009 12:54 am
impnothing si hubieras buscado un poco mas habrias encontrado una mejor foto, pero bueno ya la ando haciendo, ahora consigueme una foto de perfil ok?
gracias a todos por sus comentarios
Vie Feb 27, 2009 1:13 am
JAjajaja yo hace poco comence a hacer faces y cada vez q veo a alguien q hace faces asi me da muchas gnas de seguir mejorando jeje
bueno dejo una foto a ver si puedes colaborarme haceidno una face
Prfavor jeje
Vie Feb 27, 2009 4:37 am
jotave86 lo siento pero casi no trabajo con fotos de ese tamaño y por cierto nuevamente lo siento pero no tengo tiempo para enseñarte a hacer faces, busca en los foros por ahi debe de haber algunos buenos tutoriales
impnothing aca te pongo una previa de como llevo la face, la llevo aprox en un 60 o 70% y aun le falta un hair pero pues ya le avancé un poco con el oedit:
Full Version