Vie Ene 09, 2009 4:04 am
como coloco los parches
responda algien x fa
qe soy nuevo
Sab Ene 10, 2009 3:26 am
si te refieres a los parches completos todos traen indicaciones y todos se instalan en el kitserver si no sabes ke es el kit server entra a el post de herramientas y ahi esta el kitserver solo buscalo bien y lee con atencion las indicaciones y eso te bastara para saber como se usa ok, saludos
Sab Ene 10, 2009 10:43 am
Hola, es el 1º post que pongo en CARAS.
Si te pongo alguna foto del Real Zaragoza, ¿Podrias hacerla?
Es que solo tengo la de los jugadores mas destacados...pero el problema creo yo, seria asignarles un numero...
Ej: Alberto Zapater, Gabi, David Generelo, Caffa...etc...
Un saludo
Sab Ene 10, 2009 5:45 pm
ok mira yo te recomendaria ke mejor esa foto la usaras para meterlas con el editor interno y el escanearla desde el juego porke lo de menos es hacerla simplemente aveces como no son jugadores ke ya traigan la cara por deafult en el juego hay ke buscar una cara ke tenga caracterizticas similares al del jugador ke kieres y de ahi ver ke tan parecido sale en el juego asi ke mejor te recomiendo ke lo hagas de esa manera, es facil solo intentalo y veras ke es facil , solo asegurate de tener una buena foto en buen tamaño y ke sea de frente lo mas de frente posible y la tienes ke guardar en tus imagenes antes de abrirla desde el juego ok, suerte y saludos
Sab Ene 10, 2009 6:14 pm
Muchas gracias fiera
Dom Ene 11, 2009 3:50 am
aqui una actualizacion mas de mi face de messi con su nuevo peinado mejorado saludos y disfrutenlo
Mié Ene 14, 2009 10:45 pm
por que sneijder parece asiatico???
Jue Ene 15, 2009 1:26 am
porke la foto no era tan buena pero ya tengo una face totalmente nueva y mejor solo ke todas las faces ke tengo hay mas de 30 o 40 faces ke no he publicado ni lo are porke estan guardads para el total patch del foro asi ke hasta la salida del patch podran disfrutar de muchas y mejores caras de las ke ya postie, saludos
Jue Ene 22, 2009 7:57 pm
buenas! al igual que brubaker tambien me gustaria hacer algunas faces del zaragoza, pero la verdad esque es dificil encontrar fotos de los jugadores que salgan de frente, y algunas de las que encuentro salen sonriendo y queda muy cutre. que programa de facil manejo me recomendarias para hacer faces y que me queden majas? gracias saludos!
Sab Ene 24, 2009 10:16 pm
face pack v6 pag.1
Full Version