Vie Feb 27, 2009 9:03 am
guau esta genial

, lo de que podria haber buscado mas la verdad esque lo dudo, es mi jugador favorito y no hay muchas fotos de buena calidad por la red jaja. es mas de las mejores ke he encontrado de perfil es esta que te pongo ahora. de todos modos no tiene nada de particular, solo que tiene la nariz un poco grande y ya esta

saludos!!
Vie Feb 27, 2009 2:16 pm
Gracias por la descarga de ese terrible Messi, La de Digo Milito 60 o 70%?? si solo le falta el hair!!!

esta terrible esa previa!! me imagino la final excelente!!!
Vie Feb 27, 2009 10:45 pm
impnothing creeme que no buscaste bien, yo encontre esa foto de donde la estoy haciendo en dos webs distintas, pero bueno ya la ando haciendo y creo que para el perfil igual tendre que buscar yo xD
7-Tano gracias por el comentario y si apenas la he empezado, todavia me falta trabajarla con el oedit
gracias por comentar
Sab Feb 28, 2009 3:04 am
update, face en un 90% y el hair es provisional y casi no lo modifiqué
Sab Feb 28, 2009 7:29 am
gracias por el comentario y aca empiezo con las previas del pack de Chivas de Guadalajara que quiero hacer, de las otras faces no se desesperen que yo creo que mañana las pongo en descarga
Hector Reynoso
debo decir que la foto era algo mala y salía muy de lado y tuve que espejearla pero creo que no se nota mucho, weno si se nota pero no demasiado
Sab Feb 28, 2009 10:17 am
guau milito perfecto
Sab Feb 28, 2009 8:44 pm
update de las anteriores faces, es lo ultimo para ya sacar el MexPack N°3
me ha gustado el resultado
ya se viene el pack pero antes comenten del update porfavor
Sab Feb 28, 2009 10:17 pm
Dom Mar 01, 2009 6:14 pm
puff aca no se paran ni las moscas
dos previas mas de mi pack de Chivas, update de Aaron Galindo y previa de Gonzalo Pineda
el Gonzo la verdad es que no me convence pero comparandolo con la foto ya no sé que mas hacerle