Lun Mar 02, 2009 3:26 am

Tremendo pack!! muchas gracias x la descarga!! se espera ese inmejorable Diego Milito!! :D :D
PD: lei que no aceptas pedidos pero con tremendo facemaker enfrente no aguanto las ganas de pedirte una face, puede ser?? :oops: :oops: yo te paso las fotos y si no queres no hay problema, perdon que te moleste!! :wink: :wink: un abrazo!!

Lun Mar 02, 2009 11:40 pm

pon las fotos si el pedido me gusta y las imagenes son buenas lo hago pero tienes que esperar a que acabe el pack de Chivas y a que termine otros dos pedidos que tengo pendientes

Mar Mar 03, 2009 1:55 am

ok no hay problema espero el tiempo que sea :D :D , muchisimas gracias crack!! ahora te mando un mp para no desvirtuar en post asi te paso las fotos y cualquier cosa me avisas si necesitas mas fotos un Abrazo!!

Mar Mar 03, 2009 3:33 am

gracias por comentar man, mira te haria el pedido pero es que pienso que todos hacen a Ronaldinho y por ejemplo a Arnau le ha quedado fenomenal y no me gustaría repetir tanto una face que ademas ya esta bien hecha, Arnau no ha liberado la suya pero checala y veras que esta muy bien, a Messi lo intente porque nadie lo habia logrado hacer bien y pues ese fue mi intento

y bueno, nueva previa:

Imagen

el hair no me quedó del todo bien pero pues ahi esta :P no es mi especialidad

gracias a los que comentan

Mar Mar 03, 2009 3:42 am

ok Gracias de todas maneras por tomarte la molestia de escuchar mi pedido, la de arnau la vi pero todavia no esta en descarga vi una preview pero solo le habia modificado los dientes :D :D jaja, igualmente muchisimas gracias! y perdona por las molestias ocasionadas, una ultima molestia yo he hecho algunas faces pero muyyyy amateur y tengo una sola duda como hago para ponerles aritos en las orejas pero que in game tengan en una sola oreja y no en las dos?? perdona que desvirtue un poco el tema desde ya muchas gracias!! :D :D :D excelentes faces crack!!! :D :D

Mar Mar 03, 2009 3:47 am

ehy jago muchas gracias x ayudarme con las faces...
todo el problema lo tengo en el windows vista y tu ayuda me ayudo mucho te lo agradesco yo y refo x ayudarnos a crear faces y x tu paciencia de atendernos..
esto te lo digo en serio xq no es nada facil hacer una cara de un jugador de futbol...
bueno gracias..
y cuidate,,,

Guizzo...

Mar Mar 03, 2009 12:09 pm

Geniales tus faces maestro..

Jue Mar 05, 2009 4:20 pm

hola sos un genio te pido que me agas la face de lucas viatri porfavor

Vie Mar 06, 2009 3:28 am

7-Tano he contestado esa duda en este tema: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=85396

Sergio_07_bellavista consigueme una foto pero que sea buena no quiere fotitos de 100x100 y que sea de frente, que no salga muy sonriente, que no tenga muchas variaciones de luz y te anoto el pedido pero antes tengo muchisimas faces antes que la tuya ok?

gracias a todos por comentar, voy a dejar las faces por un dia mas o dos porque ando ocupado con cosas personales y ultimamente no tengo mucho tiempo libre asi que si alguien espera alguna de las faces no se desespere

Vie Mar 06, 2009 3:47 am

no hay problema jago!

Full Version