Dom Feb 01, 2009 11:06 pm

elboss69 escribió:Y como se descarga desde esta pagina??? alguien sabe?? no se que hacer una vez entrada a esa pagina

Pues le das a uno de los servidores de descarga que te salen, esperas a la cuenta atrás en segundos que verás después y finalmente le das a download.

Cristalino total

Lun Feb 02, 2009 2:09 pm

skills_rooney escribió:
isotacadas escribió:
skills_rooney escribió:update face & hair ,carlos tevez y ashley cole descarga en la pagina 1. saludos :P

Una sugerencia skill, ¿no sería mejor que la bandana le cubriese a Tévez la parte superior de la oreja?

Lo digo porque yo creo que es más real que dejar esa parte de la oreja al descubierto y eso se arregla en un pis pas en oedit con sólo empujarla algo hacia la cara (la oreja me refiero, claro).

No sé, es que se me ha ocurrido así a bote pronto

asi es men gracias precisamente con el oedit lo ise es que lo ise ala carrera pero esta v2 ke subi kedo aun mejor, gracias por tu opinon, saludos

Bueno, he observado que aún existen ciertos errores en la bandana de Tévez. Si al skill no le importa los he corregido en blender y ha quedado bastante bien. Para el que lo desee aquí dejo un link de descarga del jugador:

http://www.megaupload.com/es/?d=682KUQOG

Los errores a los que hago referencia se muestran en la siguiente imagen:

Imagen

Perdonad pero pienso que ahora ya quedó bien.

Gracias y un saludo

Lun Feb 02, 2009 4:45 pm

no no me importa ke lo hayas retocado aunke era muy minimo pss bien ke se corrigio saludos :P

Lun Feb 02, 2009 7:15 pm

skills_rooney escribió:no no me importa ke lo hayas retocado aunke era muy minimo pss bien ke se corrigio saludos :P

Lo sé, pero soy muy tiquismiquis para esas csolillas, jeje

Un saludo

Mar Feb 03, 2009 4:38 am

isotacadas escribió:
skills_rooney escribió:no no me importa ke lo hayas retocado aunke era muy minimo pss bien ke se corrigio saludos :P

Lo sé, pero soy muy tiquismiquis para esas csolillas, jeje

Un saludo

si eso veo men jeje bueno almenos quedo mejor, la cara creo que me qudo muy buena y con la mejoria del peinado con el detalle ke puliste pues ya esta listo, saludos :twisted:

Mar Feb 03, 2009 6:20 pm

NO MAMES WEY TE LUCES CON TEMENDO TRABAJO ESTAN EXELENTES TUS CARITAS GRACIAS POR COMPARTIRLAS WEY SALUDOS DESDE MEXICO

¡¡¡ARRIBA MEXICO CABR...ES!!!

Mar Feb 03, 2009 6:56 pm

viva españa! xD

Mar Feb 03, 2009 7:37 pm

A este se le ha ido la cabeza o que???

Un respeto amigo mexicano.

Mié Feb 04, 2009 8:07 am

bueno aki les dejo a David Beckham con el peinado ke actualmente usa , disfrutenlo y saludos desde ME XICO :lol:

Imagen
Imagen

Mié Feb 04, 2009 9:44 am

Kma-lEON escribió:NO MAMES WEY TE LUCES CON TEMENDO TRABAJO ESTAN EXELENTES TUS CARITAS GRACIAS POR COMPARTIRLAS WEY SALUDOS DESDE MEXICO

¡¡¡ARRIBA MEXICO CABR...ES!!!

gracias men por tu opinion pero no se puede escribir con letras mayusculas todo el texto, no te vayana ajalar las orejas los moderadores porque no esta permitido, ok , saludos :P

Full Version