Vie Feb 06, 2009 3:43 pm

yo te dejo la de j.navas a ver si te vale.

Vie Feb 06, 2009 3:46 pm

aqui te dejo el enlace y muchas gracias

jesus navas:
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=147637

Vie Feb 06, 2009 3:57 pm

Hola skills: Me gustan mucho tus faces, pero mi problema es que no se como se insertan en este Pes.. porque como estan en el opcion file y eso.. pues me lio un poco y en este aun no he puesto ni una fce.

Como veo en tu avatar tambien eres creador de sonidos..¿no? Pues bien me gustaria k me ayudaras en u asuntillo...jeje!! asik si estas interesado me mandas un MP, ok?? Saludos...xD

Vie Feb 06, 2009 4:58 pm

skill conoces a diego milito? antes jugaba en el zaragoza y ahora juega en el genova y es pichichi del calcio creo. no existen fotos muy buenas pero estas son las mejores que he encontrado. si la pudieses hacer estaria genial. saludos y gracias

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Vie Feb 06, 2009 6:17 pm

setaceo escribió:Hola skills: Me gustan mucho tus faces, pero mi problema es que no se como se insertan en este Pes.. porque como estan en el opcion file y eso.. pues me lio un poco y en este aun no he puesto ni una fce.

Como veo en tu avatar tambien eres creador de sonidos..¿no? Pues bien me gustaria k me ayudaras en u asuntillo...jeje!! asik si estas interesado me mandas un MP, ok?? Saludos...xD

antes ke nada gracias por tus comentarios y miraestas faces se meten en el kitserver en la carpeta cv06 ke esta dentro de la carpeta img ke esta en kitserver ok. solo tienes ke ponerlas tal coo las deascargas y las ultimas ke he colgado si no te valen con la denominacion por nombre ke les pongo pues solo renombralas como unnamed_ y el numer ke corresponde ke es el ke trae y listo, suerte y saludos

Vie Feb 06, 2009 6:19 pm

impnothing escribió:skill conoces a diego milito? antes jugaba en el zaragoza y ahora juega en el genova y es pichichi del calcio creo. no existen fotos muy buenas pero estas son las mejores que he encontrado. si la pudieses hacer estaria genial. saludos y gracias

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

si claro si lo conozco y lo e visto jugar pues haber si estas imagenes me sirven se ven bien intentare y ya te cuenta como va ok, saludos :lol:

Vie Feb 06, 2009 7:00 pm

muchas gracias! :D

Vie Feb 06, 2009 7:04 pm

Para que lo quieres tocayo, si se fue porque no queria el señorito jugar en 2º....

Pon imagenes de los que hay ahora...

Ainsssssssss

Vie Feb 06, 2009 7:20 pm

lose tio pero este tio me motivaba mogollon, y ahora ya me diras quien te motiva... porque este año estoy desmotivao :(

Vie Feb 06, 2009 7:20 pm

Arizmendi ?? :D

Full Version