gian-k escribió:alguien sabe el tema del programa q usa para pasar a oedit? o sea yo me quedo en la parte de importar la cara pero no se como acomodar bien la textura ya que no puedo un .bmp con oedit. Alguien sabe? desde ya muchas grax AGUANTE PESOCCERWORLD Y ARGENTINA!!! gk
Hola que tal, bueno yo me eh basado algo de este tutorial para poder hacer mis caras...
Bueno pues necesitan algunos de los codecs ya que este en avi y en muchos casos no lo agarra bien asi que recomiendo que en Google escriban codecs AVI y se descarguen la actualizacion para su reproductor.
Y sobre como pasar tu imagen es sencillo.
Primero tienes que hacer la "base" con algun editor, es recomendable el photoshop por todas sus herramientas... Bajenlo de la pagina oficial del Adobe y yo aqui les paso los cracks de activacion.
Despues de hacer el molde Abres el GGS el archivo bin de donde sacaste el fondo y ahi pegas tu molde de formato BMP y ya tienes tu cara en BIN, con el POC abres el bin para que te lo de en OEDIT y empiezas a crear todos los rasgos de tu cara.
Bueno pues igual no me explico, cualquier duda pasen a checarme en el foro de caras con mi tema "pRevia de mi Cara en PES08" (
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=77550)
y yo ahi explico mejor cada duda.
Saludos