Vie Mar 06, 2009 9:34 pm
ok, gracias
Vie Mar 06, 2009 11:22 pm
jago lo decis ami o a guille96?
Vie Mar 06, 2009 11:36 pm
pues de quien es el thread?? que no tuyo pues??
por cierto man no es por ser mala onda pero deja de poner tanto mensaje por cada cosa que escriben, en este caso esta bien pero hay veces que si dos te dicen "gracias", a ambos les respondes diciendoles "de nada" y como que comentarios asi pues ni le veo caso, digo eso no tiene nada que ver con el tema ni soy quien para decirte que hacer y que no pero es que a veces cuando me meto al foro, hay mensajes nuevos y todos tuyos solo diciendo cosas asi pues sin mucho sentido
Sab Mar 07, 2009 2:52 am
que es el thread??
bueno jago perdoname no sabia....
Sab Mar 07, 2009 3:18 am
thread es el tema, o sea que si man el comentario iba para ti y por lo otro te digo no soy quien para decirte que hacer y que no pero pues tu sigue comentando man en este foro se necesita mucho de eso porque ya casi nadie participa
Sab Mar 07, 2009 4:02 am
bueno che soy nuevo loco!!!!!!!
teneme paciencia man!!!!!
Mar Mar 10, 2009 2:56 am
bueno gente aca les dejo a adriano echa x mi:
aca el link:
http://www.megaupload.com/?d=I6CHT4UY
bueno gracias jago x tu ayuda y kiero avisar (si alguien le importa xD)
q mañana capas que voy a hacer faces..
no estoy seguro x los estudios...
pero voy a ver si tengo tiempo libre...
bueno gracias x leer este mensaje...
y si no podre mañana sera el fin de semana...
ACEPTO PEDIDOS...
Mié Mar 11, 2009 2:16 am
pues se ve cierta mejoria en cuanto a las anteriores, intenta sacar las previas de frente y de mayor calidad, para sacar las previas pon tu juego en la calidad alta y en la mayor resolucion que dé tu maquina
pero te digo se ve bien, aun te faltara mejorar algunas cosas pero con el tiempo se dan mejores resultados, el color de la textura ya no te falló tanto pero igual intenta quitarle un poquito de saturacion en futuras faces
Mié Mar 11, 2009 2:19 am
ah ok lo voy a tenes en cuenta...
me levantaste el animo jago xD
esk tambien xq era un poco chica...
bueno ahora me fijo algo en la nariz y le subo le resolucion un poco xq lo tengo en media creo..
Mié Mar 11, 2009 12:16 pm
gracias guizzo por la opinion ke tienes de mi, te comento ke adriano esta bien solo te recomendaria un pokito el detalle en los bordes de los ojos y de repente dale un poco de enfoke a la face y el color ya sabes es importante para ke se vea lo mas parejo posible as mejorado desde tu primera face animo, no le pares y siguele hechando ganas
Full Version