Lun Abr 13, 2009 7:44 pm

Hay veces q el tsearch no hubica los stats que necesitamos cambiar en la primera busqueda. Cuando eso me pasa clickeo en "search next"(la lupita con tres puntos suspensivos). Y le voy cambiando los stats del rostro, si no me funciona vuelvo a clickear en serach next, hasta hubicar los stats del rostro. Una manera menos complicada es hubicar estos stats 08 70 00 01 00 (fila 3; columnas 10,11,12,13,14) que son las del face y hair default. Ojala les ayude.

Lun Abr 13, 2009 9:07 pm

ok lo intentare :D...gracias por contestar...espero que pases mas amenudo por aki asta que uno de nosotros lo logre :D

Mar Abr 14, 2009 1:33 am

buah tio lo he intentao asi y me e qedao otra vez sin resultao...he encontrao unos 7 numeros iguales y e cambiao en todas en la tercera fila las columnas 13 y 14 (las del face) con 18 00 (numeros de roman) pero nada.
por favor si te paso el archivo de ser una leyenda me lo puedes hacer tu por favor...poniendome la cara de zidane o cualquier jugador que tiene face pero es poco conocido...por ejemplo cualquier jugador coreano.

te dejo aqui el link del archivo de ser leyenda...mucahs gracias con antelacion y espero q me puedas ayudarte. :
http://www.megaupload.com/?d=ODB8IXPX

Re: Usar la cara de un jugador en el modo SER UNA LEYENDA?

Jue Jul 16, 2009 6:31 am

no me sale pls ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vie Jul 17, 2009 12:01 am

nachoseo escribió:no me sale pls ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pues yo, después de pelearme mucho lo acabo de conseguir y ya cambio y pongo a quien me da la gana. Gracias al compañero nenujavier por su inestimable ayuda :D

La prueba, jugando con Kanouté 8)

Imagen

Jue Jul 23, 2009 3:29 am

Bien, al fin lo logre supongo que hay que hacerlo con los stats avanzados, ya que recien creado el jugador lo intente y nada pero luego de jugar algunos partidos y subir los stats funciono a la perfeccion. Aquellos que no le funcionan puede que este sea el motivo :aplauso: :aplauso: :aplauso2: Se te agradece sunhncho pues esto lo buscaba hacia tiempo.. :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Jue Jul 23, 2009 8:29 am

chavitus escribió:Bien, al fin lo logre supongo que hay que hacerlo con los stats avanzados, ya que recien creado el jugador lo intente y nada pero luego de jugar algunos partidos y subir los stats funciono a la perfeccion. Aquellos que no le funcionan puede que este sea el motivo :aplauso: :aplauso: :aplauso2: Se te agradece sunhncho pues esto lo buscaba hacia tiempo.. :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Pudiera ser. Para no esperar tanto había por ahí un programilla que modificaba tus stas. Haciéndolo te ha de salir nada más empezar :fumao:

Sab Jul 25, 2009 12:50 am

Con el nuevo PRO-EVO Editing Studio 2009 V1.4 se puede relinkear la cara que querais.

Sab Jul 25, 2009 4:02 am

14_guis_14 escribió:Con el nuevo PRO-EVO Editing Studio 2009 V1.4 se puede relinkear la cara que querais.

tu pudiste relinkearla ?? porq ami me salta error

Sab Jul 25, 2009 5:40 pm

agustin333 escribió:
14_guis_14 escribió:Con el nuevo PRO-EVO Editing Studio 2009 V1.4 se puede relinkear la cara que querais.

tu pudiste relinkearla ?? porq ami me salta error

Si que se puede, solamente tienes que abrir el archivo BAL01, BAL02, etc (depende en que slot lo tengas), y te carga la informacion de tu jugador. En la pesataña de los atributos, tienes para relinkear la cara. Seleccionas el boton con el texto "relink face" y aparece una ventana con el listado de faces. Ahi simplemente escoges que cara y peinado quieres escoger, ademas se puede solo escoger la cara y el peinado mantener el que tenias o al reves.

Como dato positivo tambien decir que se puede usar una cara propia, es decir, en los espacios en blanco que son las caras libres se pueden escoger tambien. Probe por ejemplo con Busquets, que no sale en el juego y que la puse mediante las caras libres, y funciona. Asi que quien se quiera entretener con Photoshop, Oedit y Blender, se puede hacer su propio bin bien hecho, en vez de andar con la cara escaneada.

Full Version