Vie Feb 06, 2009 7:23 pm
jajajaja ke va, mejor braulio
Vie Feb 06, 2009 10:28 pm
Para relinkear la face:
os bajais el PES2009PC Appearance Tool.
Abris vuestro Edito1.bin, que esta en la carpeta save de konami, en mis documentos.
Buscais en el equipo que esté el jugador, buscais en la lista eljugador, y haceis doble click.
En hai poneis un numero de hai disponible, y en la face otro. Esos numeros son los ke iran en el bin del kitserver.
Por ejemplo: Militohair_4567.bin
militoface_986.bin
Y así. Los numeros exactos estan en un post de esta pagina, ahora pongo enlace
EDIT:
http://pesoccerworld.com/modules.php?na ... ic&t=83519
Vie Feb 06, 2009 10:34 pm
no esta nada mal tio se parece bastante. muchas gracias!!!

:D
Vie Feb 06, 2009 10:40 pm
A mi si me permites una critica skills, el pelo no lo tiene con tanto volumen a los laos( no tiene la cabeza tan redonda). y más largo por detrás. Además que los ojos los has cojido de la foto de arriba, que sale con los ojos cerraos, y el los tien GRANDES! Y eso, que la cara la tiene muxo m as delgada y forma pepino que la q le has peusto : Pero loq es la tesxtura esta genial
Vie Feb 06, 2009 10:49 pm
no se no esta mal tampoco... xD la verda sk tene un poco de razon samkillo pero yo no entiendo de estas cosas asike como tu veas skill, si queres haz otra version aver ke tal queda. pero sobre todo gracias por el ke as exo ahora
Vie Feb 06, 2009 11:15 pm
esta bien no pasa nada ademas es u jugador sin bin es mas complicado ke hacer una de los ya mas conocidos o almenos con bin en el juego y acabo de buscar y he aprendido en cuestio de 2 minutos como relinkearla asi ke igual y me decido hacer un update ,saludos
Vie Feb 06, 2009 11:22 pm
samkillo escribió:Para relinkear la face:
os bajais el PES2009PC Appearance Tool.
Abris vuestro Edito1.bin, que esta en la carpeta save de konami, en mis documentos.
Buscais en el equipo que esté el jugador, buscais en la lista eljugador, y haceis doble click.
En hai poneis un numero de hai disponible, y en la face otro. Esos numeros son los ke iran en el bin del kitserver.
Por ejemplo: Militohair_4567.bin
militoface_986.bin
Y así. Los numeros exactos estan en un post de esta pagina, ahora pongo enlace
EDIT:
http://pesoccerworld.com/modules.php?na ... ic&t=83519
gracias viejo por el enlace y son los unikos libres? se me hacen muy pocos pero bueno de eso a nada pss ta bien
Vie Feb 06, 2009 11:26 pm
okey gracias
Sab Feb 07, 2009 12:58 am
podrías hacer la de Oliveira si no es molestia.
Full Version