Sab Feb 07, 2009 1:00 am

No merece la pena....ademas pon una foto.

CAFFA ( Real Zaragoza ):

Imagen
Imagen

A ver si asi lo puedes hacer como a Zapater si lo intentas....

Un saludo amigo.

Sab Feb 07, 2009 4:00 am

ok gente aki dejo la previa de Diego milito en un update ke hice con respecto a la primera,aun le pondre unos detalles mas pero de momento les adelanto esta previa, saludos.recuerden ke tienen ke relinkear la face y el hair en cuanto cuelgue la descarga dentro de poko, aki ya un usuario hizo el favor y les colgo el programa y los sencilos pasos ke hay ke seguir para colocarla dentro del kitserver de la misma manera en la ke la tengo puesta en el kitserver. :twisted: :twisted:
Imagen

Sab Feb 07, 2009 11:49 am

jodo, en esta te ha quedado mejor que la otra :D, no esta nada mal, si como dices le faltan detalles estara perfecta :D

Sab Feb 07, 2009 12:46 pm

si me permites tambien un detalle los ojos los as puesto marrones o negros creo, y son azules oscuro. poco a poco kedara de puta madre :D

Sab Feb 07, 2009 1:01 pm

Hombre es normal que al ser un jugador no tan conocido, haya más dificultades... Esta tiene los rasgos físicos mucho mas parecidos ;)

Sab Feb 07, 2009 1:04 pm

¿Que no es conocido Diego Milito? Hijo mio, ¿En que mundo vives? :S

Sab Feb 07, 2009 1:07 pm

En españa lo conocemos de puta madre. Pero me dirás tu que a nivel mundial es tan conocido como... cr, o messi,o alguno de estos jaja

Sab Feb 07, 2009 1:14 pm

Bueno tu mismo...

Sab Feb 07, 2009 1:25 pm

estoy con brubaker jaja. este tio ha jugao con argentina, ha marcao algun gol que otro cn la seleccion, marcó 23 goles en la liga española hace 2 temporadas, en italia triunfó, y ahora esta pichichi del calcio sino me equivoco

Lun Feb 09, 2009 7:22 pm

que tal va la cara skill?

Full Version