Mar Feb 10, 2009 6:37 pm
ey skills, te valieron las fotos k te pase de los jugadores del malaga?? o no te han valido
un saludo
Mar Feb 10, 2009 7:45 pm
skill soy nuevo en esto y no se mucho tengo poblemas con los hair es decir el hair me lo pone pero no la forma del cabello.bueno te queria felicitar x tus faces por que son exelentes y mi pes es muy bueno con tu faces,te deeo toda la suerte y te mando un abrazo chau!!!!
Mar Feb 10, 2009 7:56 pm
A CASI ME OLVIDO GRACIAS X LA CARA DE TEVEZ ME SIRVIO DE 10 SOS UN CRACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
Mar Feb 10, 2009 10:59 pm
Hola. como se instalan estas faces? esque llevo tiempo buscando un tutorial de como instalar las faces al pes2099 pero no lo encuantro.
vosotros que saveis me podriaeis decir como lo aceis y os lo agradeceria mucho
saludos y espero que me ayudeis
Mar Feb 10, 2009 11:25 pm
aircriss89 escribió:ey skills, te valieron las fotos k te pase de los jugadores del malaga?? o no te han valido
un saludo
viejo necesito unas con un poco mejor de color ya sabes si son grandes mejor, porfa vuelvelas amandar porfa de la mejor calidad ke se puedan ok, saludos
Mar Feb 10, 2009 11:27 pm
skills exelentes faces!!!!!!!!
pero tengo un problema...
el hair no me aparece....
en realidad me aparece el hair(algo parecido como escaneado)pero no me aparece la forma del cabello
tengo el usar el Oedit???
Muchas gracias!!!!!
Mar Feb 10, 2009 11:31 pm
bueno aki dejo las faces ,de milito y caffa, hechas con el editor interno y el escaner asi ke ojala les gusten aki les dejo la descarga y dentro de la descarga vienen los pasos e indicaciones de como ponerlas dentro del juego ok, saludos para todos desde
ME XICO
http://downloads.gamingaccess.com/index.php?file_id=37869
aki una V2 de milito aun asi seguire buscando un bin para ke encaje mejor por el momento ya ke no es tan facil como hacer una sobre los bin ke ya traen jugadores por defecto,pero aki esta este update y con otro tipo de hair, recuerden relinkear el peinado ke aki he puesto con esta v2 la face solo le dan a cargarla desde el editor del juego ok.
http://files.filefront.com/DMilitorar/;13260927;/fileinfo.html
Última edición por skills_rooney el Mié Feb 11, 2009 2:09 am, editado 3 veces en total
Mar Feb 10, 2009 11:33 pm
Estan muy bien, al menos tenemos a los dos jugadores ya ...Gracias tio...
Pon el enlace bien que no va
Mar Feb 10, 2009 11:34 pm
ahi esta la face de caffa si luego consigues otra de mejor calidad me la envias porke esta estaba muy roja y le kite un poco de color
Mar Feb 10, 2009 11:36 pm
guizzo escribió:skills exelentes faces!!!!!!!!
pero tengo un problema...
el hair no me aparece....
en realidad me aparece el hair(algo parecido como escaneado)pero no me aparece la forma del cabello
tengo el usar el Oedit???
Muchas gracias!!!!!
a que hair? te refieres mira si no te sale en hair gidamos el de tevez o de cualkier otro pues renombralos y el lugar de ke diga tevezhair_xxx.bin pues pon solo unamed_xxx.bin y listo asi con cualkier hair y es todo, suerte y saludos
Full Version