Mar Feb 10, 2009 11:37 pm
skills_rooney escribió:ahi esta la face de caffa si luego consigues otra de mejor calidad me la envias porke esta estaba muy roja y le kite un poco de color
Skills no me deja bajar nada..¿Has puesto el enlace bien? :S
Mar Feb 10, 2009 11:40 pm
brubaker escribió:Estan muy bien, al menos tenemos a los dos jugadores ya ...Gracias tio...
Pon el enlace bien que no va

corregido el enlace
Mar Feb 10, 2009 11:43 pm
Joer, y todas las fotos que encuentro son pequeñas... argggggggggggggg
Mié Feb 11, 2009 12:09 am
huuuuuu gracias amigazo me sacaste de un aprito que me molestaba mucho
te deseo toda la suerte del mundo!!!
Mié Feb 11, 2009 12:17 am
ahhhh lo ultimo te puedo pedir el hair de cristiano ronaldo con las patillas mas largas y un poco rapado en los costados???
gracias kpo!!!!...
Mié Feb 11, 2009 2:12 am
pero ke extraño? mira alomejor tienes otro peinado puesto a tevez solo dale en peinado por defecto haber si te lo compone, y si no solo renombra correctamente el bin en lugar de tevezhair_xxxx.bin pues kitale el tevez hair, y ponle el unnamed_xxx.bin y ya haber prueba asi haber ke tal
Mié Feb 11, 2009 5:00 am
Agui dejo a dos jugadores mas ,en esta ocasion son del malaga,espero sean de su agardo, las instrucciones estan muy claras dentro de la descarga ,saludos a todos
Mié Feb 11, 2009 8:23 am
k wapas skills, salva te ha kedado perfecto y de baha las cejas no me terminan de convencer...nose, pork la cara en si esta perfecta, pero las cejas han kedado quizas muy elevadas por la parte que bordea la cara...
Un saludo

y gracias por hacerlas Crack!
Mié Feb 11, 2009 8:50 am
en eso tienes razon vere si mas adelante la detallo un poco mas, saludos
Full Version