Jue Feb 12, 2009 12:07 am

guizzo escribió:ya hice de todo lo unico que me falta es ponerle el hair con color comun y el b/n (blanco y nergo) pero ya cambiel el nombre y todo....

creo que lo hago mal...(yo lo hago como las face las arrastro en la carpeta el en game grafic)
me haces el favor de explicarme como insertalar xq seguro que algo mal hago

muchas gracias..... :D :D :D :D :D :D :D

Guizzo

men solo tienes ke renombrar el archivo del hair ke colgue a unnamed_xxx.bin y lo copias y pegas en la carpeta cv06 del kitserver y listo es todo no hay mas ke hacer, espero ahora si te vayan las faces y los hairs, y si aun asi no te van alomejor no tengas puesto la actualizacion del parche 1.20 y alomejor por eso no te van porke yo las hago basadas en el parche ke ya tengo aplicado, aveses asi ocurre cuando no as actualizado el juego, kiza eso sea y si no,, psss ya no se ke sera men, pero intenta primero renombrando y pegando oos archivos a la cv06, suerte men :P

Jue Feb 12, 2009 12:12 am

ah ok
hacen un ratito lo instale lo unico q me falta es q sin queren borre el parche ibk y ahora lo instale nuevamente y no tengo los escudos ni los nombre en minuscula de los jugadores que podria ser??
yo creo q hay que instalar en documentos/konami/pes 2009/save
y ahi tengo que poner archivos sino es asi diganmelo xq es feo jugar con un equipo q no saben cual es xDDDDDDDDDDDDDD
bueno gracias skill x tu ayuda y segui asi suerte

Guizzo

Jue Feb 12, 2009 1:34 am

bueno aki les dejoa jesus nava espero sea de su agrado , y saludos desde ME XICO

ya saben la mecanika de instalacion es la misma meter la face en la carpeta save y el hair al cv06 del kitserver, instrucciones dentro, y lean porfavor porke no contestare ninguna duda. ya ke todo esta demasiado claro ok, bueno psss, suerte :twisted: :twisted:

Imagen
Imagen

"OJO" por favor puede ke muchos de ustedes tengan parches de los diversos ke hay por las webs y alomejor esos parches ya traen algunas faces en la carpeta "save" entonces para ke luego no me anden preguntando o si les apareciaera ke kieren meter el archivo por ejemplo "pes2009_face089.bin" y les dijera ke ya existe uno asi y ke si kieren reemplazar pues obvio no lo aran porke ya hay una face asignada ahi, facil solo fijense en su carpeta save. cual es el ultimo numero de face ke tienen ahi supongamos ke es a "pes2009_face090" pues entonces solo reenombren los archivos de las faces ke bajen y seria "pes2009_face091" y asi sucesivamente y vayan metiendo face solo y unicamnete face ke sean hechas con el scaner y con esta denominacion ok "pes2009_facexxx.bin" ojo no confundir con las face ke van dentro del cv06 del kitserver cosas ke ya son totalmente distintas ok. bueno creo ke mas claro ni el agua asi ke no anden preguntando tanto y porfavor tomense unos momentos para leer y asi comprender con facilidad como esta el rollo ok, bueno saludos pues, :twisted: :twisted:
Última edición por skills_rooney el Jue Feb 12, 2009 4:11 am, editado 1 vez en total

Jue Feb 12, 2009 2:30 am

aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Q TARADO YO NO LO PONIA EN EL KITSERVER LO PONIA DIRECTAMENTE EN EL IMG DE LA CARPETA PES 2009

Perdon x las molestias
xq nadie nace sabiendo no???

cuidensen

Guizzo....

Jue Feb 12, 2009 3:01 am

La ultima pregunta y no te molesto mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tengo el problema de que no tengo los equipos actualzados ni escudos ni en minuscula ni nada de lo que dice el parche ibk nada mas lo de la carpeta img...

me parecio aver visto algun link donde un chico le paso lo mismo,me podrias ayudar y bo te molesto mas!!!!!!!!! jajajajajaaji

Jue Feb 12, 2009 3:18 am

te iba a desi e exo todo lo q se pedia coon lo de jesus nava y no me a salido nada sale iwal

Jue Feb 12, 2009 3:56 am

guizzo escribió:La ultima pregunta y no te molesto mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tengo el problema de que no tengo los equipos actualzados ni escudos ni en minuscula ni nada de lo que dice el parche ibk nada mas lo de la carpeta img...

me parecio aver visto algun link donde un chico le paso lo mismo,me podrias ayudar y bo te molesto mas!!!!!!!!! jajajajajaaji

pss exactamente no se cuales seran los archivos pero al bajar el parche primero debes istalar el option file porke al terminar de poner el parche se ejecuta por eso alomejor no te salio bien los nombres en minuscula asi ke vuelvelo a instalar para ke te resulte bien, esa es la solucion suerte... :twisted: :twisted:

Jue Feb 12, 2009 4:01 am

moniloco escribió:te iba a desi e exo todo lo q se pedia coon lo de jesus nava y no me a salido nada sale iwal

mira moniloco lo ke pasa ke al meter la face en el juego despues tienes ke abrir el juego y te vas a editar jugador y luego a cabeza.y ahi te fijas primero en poner el rostro de navas como defecto y le das aseptar, y luego pones la opcion escanear y ahi le das a cargary buscas la casilla 89 ke es la "FacePes089.bin" ke pusiste en la carpeta savey veras la foto de la casilla 89 y le das aseptar y listose cargara, en cuanto a lo del hair si no lo vez tienes ke relinkearlo ok supongo ke sabes como y si no sabes unas paginas atras viene como ahi hay un enlace son unos paso sencillos y faciles, suerte ojaal te resulte, :lol: :lol: :twisted:

Jue Feb 12, 2009 11:43 am

muchisimas gracias skills_rooney eres un mostruo tio esa face de j.navas esta pero que muy currada tio de verdad mi enhorabuena.solo una duda el archivo que me e bajado no es un archivo bin y tambien probe en meterlo en la carpeta save pero no me aparece.gracias

Jue Feb 12, 2009 11:49 am

ara vo a eso y ala hora de meterme en la carpeta save me sale como si no hubiea arxivos....q raro sera q tengo q poner los arxivos de la carpet sae pàra q se habran con algun otro programa??

Full Version