Dom May 10, 2009 8:53 pm

PUES SE ENCUENTRA EN ESPAÑA (ISLAS CANARIAS) y es el euipo de la isla esta en 2 division como ya dicen y a 5 partidos de estar en primera division española,y claro me gustaria tener las cara par el pes 2009 para la play 3 y poder jugar con los jugadores bien echos.MUCHAS GRACIAS SI ME CONSIGEN ESO

Dom May 10, 2009 10:34 pm

guerreroandromeda escribió:PUES SE ENCUENTRA EN ESPAÑA (ISLAS CANARIAS) y es el euipo de la isla esta en 2 division como ya dicen y a 5 partidos de estar en primera division española,y claro me gustaria tener las cara par el pes 2009 para la play 3 y poder jugar con los jugadores bien echos.MUCHAS GRACIAS SI ME CONSIGEN ESO

Play3?

No sabes que esto es sólo para PC?

Lun May 11, 2009 6:50 am

guerreroandromeda escribió:PUES SE ENCUENTRA EN ESPAÑA (ISLAS CANARIAS) y es el euipo de la isla esta en 2 division como ya dicen y a 5 partidos de estar en primera division española,y claro me gustaria tener las cara par el pes 2009 para la play 3 y poder jugar con los jugadores bien echos.MUCHAS GRACIAS SI ME CONSIGEN ESO

men dirigete a los post de PS3 ,aki solo es para PC,suerte y deja tus dudas en los post que corresponden ok, tu proxima duda sobre PS3 sera borrada. para eso esta la seccion de dicha plataforma,saludos

Mar May 12, 2009 12:25 am

bueno gente miren!!
kaka (el hair no lo hice yo ejejej)
les dejo como..
previa..
Imagen

Mar May 12, 2009 12:33 am

bueno gente miren!!
kaka (el hair no lo hice yo ejejej)
les dejo como..
previa..
Imagen

Lun May 18, 2009 2:14 am

listo pongo el ultimate
Imagen
http://www.megaupload.com/?d=FPXXYZXJ
El problema de la nariz no lo pude arreglar pero tampoco salio fea..
bueno asi quedo y asi se termino xD

Imagen
http://www.megaupload.com/?d=WH1N3M9J

jiji
pido por favor algun tuto para hair gracias..

Lun May 18, 2009 4:43 am

horrible ese kaka hay q mejorar salu2

Lun May 18, 2009 9:50 pm

chevere man, ... pero no hagas muy trompudo a kaká, la face n cuanto a peinado te salio muy bien...... mejoralo y vale la intension.... saludos!!!

Lun May 18, 2009 10:59 pm

bueno kaka ni ami me convencio jijij
pero nose xq salio asi me autodecepcione jiji

Mar May 19, 2009 12:26 am

guizzo mejora un poco mas la textura de tus faces, se ven como desenfocadas...saludos

Full Version