Mar Feb 24, 2009 2:17 am
skill como hago las faces xq no se usar el oedit..
Me haces un mini tutorial o algo x el estilo????
gracias !!!
Mar Feb 24, 2009 2:53 am
me dice face imported con el oedit tengo el fhei,oedit y dkz stoy podrido de bajarme cosas para hacer
un face!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nececito 1 respueeeeeeeeesssssstttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
X FAVOR!!!!!!!!
xDDDDDDD
bueno gracias ySAQUENME DE ESTA LOCURA DE O/EDIT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mar Feb 24, 2009 4:03 am
guizzo escribió:me dice face imported con el oedit tengo el fhei,oedit y dkz stoy podrido de bajarme cosas para hacer
nececito 1 respueeeeeeeeesssssstttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
X FAVOR!!!!!!!!
xDDDDDDD
en gaming acces hay tuos de las faces buscalos, y el oedit igual dice como usar mas ke nada es practica porke sino si es desesperante pero eso solo te keda a ti practicar, suerte
Mar Feb 24, 2009 4:30 am
guizzo aki tienes un tuto..bien pesao, pero que explica todo hasta los pekeños detalles
http://downloads.gamingaccess.com/index ... e_id=25706
Mar Feb 24, 2009 3:01 pm
guizzo escribió:me dice face imported con el oedit tengo el fhei,oedit y dkz stoy podrido de bajarme cosas para hacer
X FAVOR!!!!!!!!
xDDDDDDD
pues ahi te dejo el link jonhao asi ke mralo con atencion y ya veras como se resuelven tus dudas, suerte men
Mar Feb 24, 2009 6:01 pm
X FAVOR!!!!!!!!
xDDDDDDD
pues ahi te dejo el link jonhao asi ke mralo con atencion y ya veras como se resuelven tus dudas, suerte men

son unos amores!!!!!!!(me salio medio de puto xDDDDD))
ah ok me fijo el tuto aver k onda y espero hacer algo....
en realidad faces :p bueno suerte a todo y gracias jonhao y skill x la ayuda voy a ver
si puedo hacer x lo menos 1
Mar Feb 24, 2009 6:59 pm
como hago eso de "goleador","calentador de banquillas","bota de oro" y todo eso???
si me comprenden!!
Mar Feb 24, 2009 8:05 pm
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿me dice q esta fuera que el subindice esta fuera del interbalo o sino me dice FACE IMPORTED!READY.. k hago¡???????????????????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????
Mar Feb 24, 2009 8:11 pm
lo q entendi del tuto es:
tengo q abrir el poc buscar la face y ponerla en el Oedit y crearla...
lo q no puedo es:poner desde el poc al oedit y me dice el subindice esta fuera de intervalo
GRACIAS X SU PACIENCIAAAAAAAAAAA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mar Feb 24, 2009 10:06 pm
no hagas tantos post seguidos, aprende a editar
primero eso del titulo que tienes en el foro ("goleador","calentador de banquillas","bota de oro") se consigue con el numero de mensajes, cuando aumentes de mensajes cambia tu titulo, no por eso te pongas a hacer spam
en cuanto a lo de la face prueba con otro bin o si tienes Windows Vista olvida lo de hacer una face con oedit, pueba con el FFHEI4cc que es para hacer las faces con blender
Full Version