Mar Feb 24, 2009 11:06 pm
JAGOchiva escribió:no hagas tantos post seguidos, aprende a editar
primero eso del titulo que tienes en el foro ("goleador","calentador de banquillas","bota de oro") se consigue con el numero de mensajes, cuando aumentes de mensajes cambia tu titulo, no por eso te pongas a hacer spam
en cuanto a lo de la face prueba con otro bin o si tienes Windows Vista olvida lo de hacer una face con oedit, pueba con el FFHEI4cc que es para hacer las faces con blender
Mar Feb 24, 2009 11:32 pm
guizzo escribió:JAGOchiva escribió:no hagas tantos post seguidos, aprende a editar
primero eso del titulo que tienes en el foro ("goleador","calentador de banquillas","bota de oro") se consigue con el numero de mensajes, cuando aumentes de mensajes cambia tu titulo, no por eso te pongas a hacer spam
en cuanto a lo de la face prueba con otro bin o si tienes Windows Vista olvida lo de hacer una face con oedit, pueba con el FFHEI4cc que es para hacer las faces con blender
ah ok mmmm
tengo windows vista y el fhei me tira errores parecidos q el poc...
voy a cambiarme ed windows xq se me resulta muy dificil el vista en el tema de descar...
pero lo mas raro esk en el tuto lo hace con windows vista...![]()
pero si puedo solucionar este problema les voy a dedicar las primeras faces mias a ti a skill x ayudarme![]()
![]()
![]()
![]()
bueno gracias y suerte!!!
PD: perdon pero me ilusione tanto cuando pude ver los programas para
hacer faces q hice tantos comentarios de la emocion xDDDDDDDDDDDDDD
Mié Feb 25, 2009 12:25 am
Mié Feb 25, 2009 1:42 am
Mié Feb 25, 2009 4:02 pm
skills_rooney escribió:guizzo escribió:JAGOchiva escribió:no hagas tantos post seguidos, aprende a editar
ah ok mmmm
tengo windows vista y el fhei me tira errores parecidos q el poc...
voy a cambiarme ed windows xq se me resulta muy dificil el vista en el tema de descar...
pero lo mas raro esk en el tuto lo hace con windows vista...![]()
pero si puedo solucionar este problema les voy a dedicar las primeras faces mias a ti a skill x ayudarme![]()
![]()
![]()
![]()
bueno gracias y suerte!!!
PD: perdon pero me ilusione tanto cuando pude ver los programas para
hacer faces q hice tantos comentarios de la emocion xDDDDDDDDDDDDDD
trankilo q
guizzo no pasa nada solo hay ke tomar las cosas con calma y echarle ganas asi ke animo solo tienes ke practicar y seguir las indicaciones del tuto y veras como empiezas aver buenos resultados, saludos y suerte men
Mié Feb 25, 2009 4:06 pm
Lucas32 escribió:TUS CARAS SON RE BUENAS GUACHIN!! PERO RIQUELME NO ME CONVENCE POR QUE TIENE ALGO RARO,
NO SE QUE, MEJORALA POR FAVOR. HACE LAS CARAS DE TODO BOCA JUNIORS POR FAVOR!!!!!!!!
VIVA ARGENTINA, GUACHOOOOOOOOOOOO!!
Mié Feb 25, 2009 6:12 pm
Mié Feb 25, 2009 11:23 pm
Jue Feb 26, 2009 2:14 am
guizzo escribió:mira en el lugar donde dice "perspective" me aparece todo perfecto menos la face
es decir tengo la cara pero se ve toda negra...
esk cuando empiezo a editar la face me dice Eror 430 (no admite la automatizacion o la interfaz esperada),,
que onda????????
http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... -oedit.jpg
perdon no me di cuenta y hice spam