Mar Feb 24, 2009 11:06 pm

JAGOchiva escribió:no hagas tantos post seguidos, aprende a editar

primero eso del titulo que tienes en el foro ("goleador","calentador de banquillas","bota de oro") se consigue con el numero de mensajes, cuando aumentes de mensajes cambia tu titulo, no por eso te pongas a hacer spam

en cuanto a lo de la face prueba con otro bin o si tienes Windows Vista olvida lo de hacer una face con oedit, pueba con el FFHEI4cc que es para hacer las faces con blender

ah ok mmmm
tengo windows vista y el fhei me tira errores parecidos q el poc...
voy a cambiarme ed windows xq se me resulta muy dificil el vista en el tema de descar...
pero lo mas raro esk en el tuto lo hace con windows vista... :o
pero si puedo solucionar este problema les voy a dedicar las primeras faces mias a ti a skill x ayudarme :D :D :) :)

bueno gracias y suerte!!! :wink:

PD: perdon pero me ilusione tanto cuando pude ver los programas para
hacer faces q hice tantos comentarios de la emocion xDDDDDDDDDDDDDD

Mar Feb 24, 2009 11:32 pm

guizzo escribió:

primero eso del titulo que tienes en el foro ("goleador","calentador de banquillas","bota de oro") se consigue con el numero de mensajes, cuando aumentes de mensajes cambia tu titulo, no por eso te pongas a hacer spam

en cuanto a lo de la face prueba con otro bin o si tienes Windows Vista olvida lo de hacer una face con oedit, pueba con el FFHEI4cc que es para hacer las faces con blender

ah ok mmmm
voy a cambiarme ed windows xq se me resulta muy dificil el vista en el tema de descar...
pero si puedo solucionar este problema les voy a dedicar las primeras faces mias a ti a skill x ayudarme :D :D :) :)

trankilo q
guizzo no pasa nada solo hay ke tomar las cosas con calma y echarle ganas asi ke animo solo tienes ke practicar y seguir las indicaciones del tuto y veras como empiezas aver buenos resultados, saludos y suerte men :P

Mié Feb 25, 2009 12:25 am

skill komo k no puedes descargar las foto?

Mié Feb 25, 2009 1:42 am

TUS CARAS SON RE BUENAS GUACHIN!! PERO RIQUELME NO ME CONVENCE POR QUE TIENE ALGO RARO,
NO SE QUE, MEJORALA POR FAVOR. HACE LAS CARAS DE TODO BOCA JUNIORS POR FAVOR!!!!!!!!
VIVA ARGENTINA, GUACHOOOOOOOOOOOO!!

Mié Feb 25, 2009 7:42 am

aki les dejo mi face de Kaka haber ke les parece , Saludos desde ME XICO :lol:
Imagen
Imagen

Mié Feb 25, 2009 4:02 pm

skills_rooney escribió:
guizzo escribió:

ah ok mmmm

trankilo q
guizzo no pasa nada solo hay ke tomar las cosas con calma y echarle ganas asi ke animo solo tienes ke practicar y seguir las indicaciones del tuto y veras como empiezas aver buenos resultados, saludos y suerte men :P

ah ok!!
y si todo con paciencia se hace,,,
hay q hacerle un poco de caso a lucas que uso:ponga caras de boca jrs
o algo asi,,,
:P xD
y bueno me cambiare el windows xq el vista siempre tengo problemas y
es molesto para usarlo..

bueno gracias skill y si puedo hacer alguna te aviso..

PD:no me funciona el Oedit pero el Oedit es lo unico q no funciona despues el poc si solo me tira el error xq es windows vista,en realdidad no anda xq no tengo el direct3d compatible,,no me pueden alguien pasar el link??

bueno saludos (como dirias vos skill) desde ARGENTINA
Última edición por guizzo el Mié Feb 25, 2009 4:09 pm, editado 1 vez en total

Mié Feb 25, 2009 4:06 pm

Lucas32 escribió:TUS CARAS SON RE BUENAS GUACHIN!! PERO RIQUELME NO ME CONVENCE POR QUE TIENE ALGO RARO,
NO SE QUE, MEJORALA POR FAVOR. HACE LAS CARAS DE TODO BOCA JUNIORS POR FAVOR!!!!!!!!
VIVA ARGENTINA, GUACHOOOOOOOOOOOO!!

seee tenes razonn....

Mié Feb 25, 2009 6:12 pm

ME ANDAAA EL OEDITTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

Y AHORA LO QUE TENGO Q HACER ES SABER USARLOOOOOOO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GRACIAS SKILLLLLL Y JAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

puede ser que ande un poco lento??

Mié Feb 25, 2009 11:23 pm

mira en el lugar donde dice "perspective" me aparece todo perfecto menos la face
es decir tengo la cara pero se ve toda negra...
esk cuando empiezo a editar la face me dice Eror 430 (no admite la automatizacion o la interfaz esperada),,
que onda????????

http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... -oedit.jpg

perdon no me di cuenta y hice spam :lol:

Jue Feb 26, 2009 2:14 am

guizzo escribió:mira en el lugar donde dice "perspective" me aparece todo perfecto menos la face
es decir tengo la cara pero se ve toda negra...
esk cuando empiezo a editar la face me dice Eror 430 (no admite la automatizacion o la interfaz esperada),,
que onda????????

http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... -oedit.jpg

perdon no me di cuenta y hice spam :lol:

pues yo solo abro el oedit y le pongo a buscar el bin ke voy a usar y le doy abrir y luego al boton de pes a oedit y listo me sale todo bien, bueno eske yo uso xp. es solo eso y simple no se ke pueda ser en tu caso salvo a ke tengas vista(ke por cierto es lo peor yo lo borre de mi pc y regrese a mi antiguo xp ke es la leche andando ,ejeje)

Full Version