Mié Ago 22, 2007 3:46 pm

juliangarenguero08 escribió:
Callejeros21 escribió:hola podrias hacer la cara de leandro gracian ..no se como poner la foto... para darte..

metete en http://www.mundoimg.com/index.php pone examinar buscas la foto...le pones la categoria y subir
pero faces de boca :? lo voy a pensar jeje...no mentira loko cuando tenga tiempo te la hago pero si me subis la foto asi como te explique recien

OK. gracias aca va... espero que funcione y sirva la foto...
Imagen

Mié Ago 22, 2007 6:24 pm

esta con mucha sonrisa igual y no le sirve

Mié Ago 22, 2007 6:25 pm

mmmmmmm...muy dificil fijate si no conseguis otra

Mié Ago 22, 2007 7:21 pm

pasa el bin de enzo perez

uy se me trabo el enter!!

Mié Ago 22, 2007 11:42 pm

tombacapo aca tenes el bin de enzo perez...te aconsejo una cosa: como yo no hice la cara sobre la de enzo perez (porque no estaba hecha) sino que la hice sobre la de otro jugador (robinho) antes de insertar la face cambiale el color de piel un toque mas oscuro si le podes poner el color de robinho mucho mejor pero sino uno parecido
http://files.filefront.com/perezrar/;83 ... einfo.html
tombacapo despues pasame tu mail por mp o por donde quieras que te tengo que hacer una pregunta

Mié Ago 22, 2007 11:56 pm

Si vas a aceptar pedidos, te recomiendo que coloques reglas, sino, te van a saturar...

Jue Ago 23, 2007 4:08 pm

felipe_epilef escribió:Si vas a aceptar pedidos, te recomiendo que coloques reglas, sino, te van a saturar...

mucha verdad tiene +1

Jue Ago 23, 2007 9:05 pm

jeje si es verdad pero...lo voy a hacer asi...si no quiero no se las hago...porque hay gente que ni siquiera te saluda ni comenta tus caras y viene y te dice que le hagas 200 caras...de todos modos voy a avisar sino puedo hacer lo que me piden...como al que me pidio la cara de gracian

Jue Ago 23, 2007 9:09 pm

Y otra cosa, también coloca previews antes de la descarga ;)

Jue Ago 23, 2007 9:23 pm

felipe_epilef escribió:Y otra cosa, también coloca previews antes de la descarga ;)

SI...LO ESTOY HACIENDO...DE TODOS MODOS GRACIAS POR TUS CONSEJOS...SON UTILES

Full Version