Mié Mar 11, 2009 2:47 pm
gracias skill..
y esk salio pestañando xD
y los colores estan bien echos xq salio la luz de frente nose..
pero yo nose xq salio la diferencia de color xq me fije y esta bien..
esk tambien es media chica la foto xD
bueno gracias skill x tu opinion y de nada x la mia xD
Vie Mar 13, 2009 2:57 am
aca les dejo a viatri v2:
link:
http://www.megaupload.com/?d=CW8J1X7V
chicos/as escuchen bien:
EL ARETE ESTA EN LA OREJA IZQ. Y ESTA BUENA LA FACE LO MALO ES QUE LO PUSE EN DEFINICION MEDIA XQ LA ALTA NO ME ANDA...(X LA PLAQUETA DE VIDEO) PERO ESTA BUENA....
Sab Mar 14, 2009 12:31 am
guizzo escribió:aca les dejo a viatri v2:

link:
http://www.megaupload.com/?d=CW8J1X7Vchicos/as escuchen bien:
EL ARETE ESTA EN LA OREJA IZQ. Y ESTA BUENA LA FACE LO MALO ES QUE LO PUSE EN DEFINICION MEDIA XQ LA ALTA NO ME ANDA...(X LA PLAQUETA DE VIDEO) PERO ESTA BUENA....
Bajandome la de lucas XD lastima q me parece q se toma el pique de Boca
Sab Mar 14, 2009 1:55 am
nose....
voy a ver si puedo hacer mas pero lo de los pibes (noir,figueroa,etc)
bueno si conseguis fotos o alguien mandamelas q las hago y me alegra q te guste...
Sab Mar 14, 2009 2:58 am
saca las previas desde el modo editar, de frente y con la calidad mas alta que se pueda en tu computadora
asi no se puede comentar muy bien, lo que si noto es que la textura esta bastante desenfocada y muy mejorable man
tambien busca un hair de los que traen los otros jugadores personalizados que le quede bien y ponselo para que luzca mas la face
por cierto si quieres intentar a Lucho Figueroa mejor dejalo man ya hay uno muy bueno hecho por Mczi
Sab Mar 14, 2009 4:36 am
ah ok gracias x el consejo jago..
y cual es la de Mczi??
Sab Mar 14, 2009 4:43 am
no te preocupes aunke haya uno muy bueno por ahi como dice jago tu nunca te kedes con las ganas de hacer tus jugadores solo asi uno va mejorando cada vez mas ,no te detengas haber si hay hechos o no o mejores o peores no hay ninguna face perfecta todas siempre tienen un detalle por mas minimo ke sea asi ke adlante siguele dando guizzo,suerte vas mejorando
Sab Mar 14, 2009 5:33 am
SKILL=BUENA ONDA
JAGO=TAMBIEN xD
PROJUNIN=TAMBIEN xD
TODOS=TAMBIEN xD
gracias x comentar y por el aliento!!!
no me voy a rendir!!!
xD
Sab Mar 14, 2009 10:38 pm
esta te quedo muy bien che
Bajando
Segui asi