Dom Jul 26, 2009 9:57 am
		
			
			Confirmado, sí que se puede con el PRO-EVO Editing Studio 1.4. Mucho más sencillo que con el editor hexadecimal (no hay que hacer cálculos) y a golpe de 3 clicks de ratón.
Una imagen vale más que 1000 palabras( aquí con Esteban Granero)
			
		 
	 
	
        
        Dom Jul 26, 2009 11:22 pm
		
			
			saludos... yoc que esto no tiene nada que ver con el tema, pero donde conseguiste la face de granero??? que ando buscandola y no encuentro... y si no es mucha molestia podrias pasarmela ya que esta realmente buena...
			
		
	 
	
        
        Lun Jul 27, 2009 12:07 am
		
			
			donde tengo q apretar para poner mi face en el modo leyenda con el pro evo editiong?
			
		
	 
	
        
        Lun Jul 27, 2009 1:45 am
		
			
			14_guis_14 escribió:agustin333 escribió:14_guis_14 escribió:Con el nuevo PRO-EVO Editing Studio 2009 V1.4 se puede relinkear la cara que querais.
tu pudiste relinkearla ?? porq ami me salta error
 
Si que se puede, solamente tienes que abrir el archivo BAL01, BAL02, etc (depende en que slot lo tengas), y te carga la informacion de tu jugador. En la pesataña de los atributos, tienes para relinkear la cara. Seleccionas el boton con el texto "relink face" y aparece una ventana con el listado de faces. Ahi simplemente escoges que cara y peinado quieres escoger, ademas se puede solo escoger la cara y el peinado mantener el que tenias o al reves. 
Como dato positivo tambien decir que se puede usar una cara propia, es decir, en los espacios en blanco que son las caras libres se pueden escoger tambien. Probe por ejemplo con Busquets, que no sale en el juego y que la puse mediante las caras libres, y funciona. Asi que quien se quiera entretener con Photoshop, Oedit y Blender, se puede hacer su propio bin bien hecho, en vez de andar con la cara escaneada.
 
me podrias pasar tu rar pa ver si es mi pc o es el editor
x favor 
se te agradeseria mucho
saludos desde argentian  
			
		 
	 
	
        
        Lun Jul 27, 2009 7:46 am
		
			
			rospev escribió:saludos... yoc que esto no tiene nada que ver con el tema, pero donde conseguiste la face de granero??? que ando buscandola y no encuentro... y si no es mucha molestia podrias pasarmela ya que esta realmente buena...
De momento no está accesible   
 He de hacerlo pequeños arreglos  
Guizzo: Es muy sencillo. Abres el programilla, le das al icono del become a legend (arriba dentro del rectángulo azul y flecha que señalo) y ahí en Face/Accesories/Motion pones hair y face de quien desees. Es facilísimo y como dijeron antes se pueden utilizar las caras del kitserver. Vamos, lo mismo que se podía hacer con el editor hexadecimal.
			
		 
	 
	
        
        Mar Jul 28, 2009 12:32 am
		
			
			isotacadas escribió:rospev escribió:saludos... yoc que esto no tiene nada que ver con el tema, pero donde conseguiste la face de granero??? que ando buscandola y no encuentro... y si no es mucha molestia podrias pasarmela ya que esta realmente buena...
De momento no está accesible   
 He de hacerlo pequeños arreglos  
Guizzo: Es muy sencillo. Abres el programilla, le das al icono del become a legend (arriba dentro del rectángulo azul y flecha que señalo) y ahí en Face/Accesories/Motion pones hair y face de quien desees. Es facilísimo y como dijeron antes se pueden utilizar las caras del kitserver. Vamos, lo mismo que se podía hacer con el editor hexadecimal.

 
ahhhh
esk tengo una version anterior al v1.400.000
			
		
 
	 
	
        
        Mar Jul 28, 2009 3:59 am
		
			
			Muy bueno !!!  

 ya podemos tener la face que queramos  

 !!
			
		
 
	 
	
        
        Mar Jul 28, 2009 1:16 pm
		
			
			hola a todos si alguien sabe lo ke me pasa o lo ke me hace falta a mi, al kerer editar mi liga master y el become a legend me sale lo siguiente:
Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración 
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.
************** Texto de la excepción **************
System.InvalidCastException: La conversión de la cadena "Error" en el tipo 'Integer' no es válida. ---> System.FormatException: La cadena de entrada no tiene el formato correcto.
   en Microsoft.VisualBasic.CompilerServices.Conversions.ParseDouble(String Value, NumberFormatInfo NumberFormat)
   en Microsoft.VisualBasic.CompilerServices.Conversions.ToInteger(String Value)
   --- Fin del seguimiento de la pila de la excepción interna ---
   en Microsoft.VisualBasic.CompilerServices.Conversions.ToInteger(String Value)
   en PROEVOEditeur2009.BAL_Editor.ChargerBAL(String filename)
   en PROEVOEditeur2009.BAL_Editor.ToolStripBtnOpen_Click(Object sender, EventArgs e)
   en System.Windows.Forms.ToolStripItem.RaiseEvent(Object key, EventArgs e)
   en System.Windows.Forms.ToolStripButton.OnClick(EventArgs e)
   en System.Windows.Forms.ToolStripItem.HandleClick(EventArgs e)
   en System.Windows.Forms.ToolStripItem.HandleMouseUp(MouseEventArgs e)
   en System.Windows.Forms.ToolStripItem.FireEventInteractive(EventArgs e, ToolStripItemEventType met)
   en System.Windows.Forms.ToolStripItem.FireEvent(EventArgs e, ToolStripItemEventType met)
   en System.Windows.Forms.ToolStrip.OnMouseUp(MouseEventArgs mea)
   en System.Windows.Forms.Control.WmMouseUp(Message& m, MouseButtons button, Int32 clicks)
   en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
   en System.Windows.Forms.ScrollableControl.WndProc(Message& m)
   en System.Windows.Forms.ToolStrip.WndProc(Message& m)
   en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
   en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
   en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)
************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
    Versión del ensamblado: 2.0.0.0
    Versión Win32: 2.0.50727.3082 (QFE.050727-3000)
    Código base: file:///c:/WINDOWS/Microsoft.NET/Framework/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
PRO EVO Editing Studio 2009
    Versión del ensamblado: 1.4.0.0
    Versión Win32: 1.4.0.0
    Código base: file:///C:/Archivos%20de%20programa/KONAMI/Pro%20Evolution%20Soccer%202009/PRO-EVO%20Editing%20Studio%202009%20V1.4/PRO%20EVO%20Editing%20Studio%202009.exe
----------------------------------------
Microsoft.VisualBasic
    Versión del ensamblado: 8.0.0.0
    Versión Win32: 8.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
    Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/Microsoft.VisualBasic/8.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/Microsoft.VisualBasic.dll
----------------------------------------
System
    Versión del ensamblado: 2.0.0.0
    Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
    Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms
    Versión del ensamblado: 2.0.0.0
    Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
    Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System.Drawing
    Versión del ensamblado: 2.0.0.0
    Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
    Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
System.Runtime.Remoting
    Versión del ensamblado: 2.0.0.0
    Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
    Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Runtime.Remoting/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Runtime.Remoting.dll
----------------------------------------
System.Configuration
    Versión del ensamblado: 2.0.0.0
    Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
    Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Configuration/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Configuration.dll
----------------------------------------
System.Xml
    Versión del ensamblado: 2.0.0.0
    Versión Win32: 2.0.50727.3082 (QFE.050727-3000)
    Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
----------------------------------------
PES2008Lib
    Versión del ensamblado: 2.0.0.6
    Versión Win32: 2.0.0.6
    Código base: file:///C:/Archivos%20de%20programa/KONAMI/Pro%20Evolution%20Soccer%202009/PRO-EVO%20Editing%20Studio%202009%20V1.4/PES2008Lib.DLL
----------------------------------------
PES2009Lib
    Versión del ensamblado: 1.4.0.0
    Versión Win32: 1.4.0.0
    Código base: file:///C:/Archivos%20de%20programa/KONAMI/Pro%20Evolution%20Soccer%202009/PRO-EVO%20Editing%20Studio%202009%20V1.4/PES2009Lib.DLL
----------------------------------------
StickyWindow
    Versión del ensamblado: 1.0.0.0
    Versión Win32: 1.0.0.0
    Código base: file:///C:/Archivos%20de%20programa/KONAMI/Pro%20Evolution%20Soccer%202009/PRO-EVO%20Editing%20Studio%202009%20V1.4/StickyWindow.DLL
----------------------------------------
Bass.Net
    Versión del ensamblado: 2.4.4.4
    Versión Win32: 2.4.4.4
    Código base: file:///C:/Archivos%20de%20programa/KONAMI/Pro%20Evolution%20Soccer%202009/PRO-EVO%20Editing%20Studio%202009%20V1.4/Bass.Net.DLL
----------------------------------------
VF_Button
    Versión del ensamblado: 1.0.3336.31155
    Versión Win32: 1.0.3336.31155
    Código base: file:///C:/Archivos%20de%20programa/KONAMI/Pro%20Evolution%20Soccer%202009/PRO-EVO%20Editing%20Studio%202009%20V1.4/VF_Button.DLL
----------------------------------------
System.Windows.Forms.resources
    Versión del ensamblado: 2.0.0.0
    Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
    Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/2.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms.DataVisualization
    Versión del ensamblado: 3.5.0.0
    Versión Win32: 3.5.30729.116
    Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.DataVisualization/3.5.0.0__31bf3856ad364e35/System.Windows.Forms.DataVisualization.dll
----------------------------------------
System.Data
    Versión del ensamblado: 2.0.0.0
    Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
    Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_32/System.Data/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Data.dll
----------------------------------------
acclExplorerBar
    Versión del ensamblado: 1.0.0.0
    Versión Win32: 1.0.0.0
    Código base: file:///C:/Archivos%20de%20programa/KONAMI/Pro%20Evolution%20Soccer%202009/PRO-EVO%20Editing%20Studio%202009%20V1.4/acclExplorerBar.DLL
----------------------------------------
Accessibility
    Versión del ensamblado: 2.0.0.0
    Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
    Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/Accessibility/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/Accessibility.dll
----------------------------------------
mscorlib.resources
    Versión del ensamblado: 2.0.0.0
    Versión Win32: 2.0.50727.3082 (QFE.050727-3000)
    Código base: file:///c:/WINDOWS/Microsoft.NET/Framework/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
DevIL.NET2
    Versión del ensamblado: 1.1.2619.31671
    Versión Win32: 
    Código base: file:///C:/Archivos%20de%20programa/KONAMI/Pro%20Evolution%20Soccer%202009/PRO-EVO%20Editing%20Studio%202009%20V1.4/DevIL.NET2.DLL
----------------------------------------
msvcm80
    Versión del ensamblado: 8.0.50727.3053
    Versión Win32: 8.00.50727.3053
    Código base: file:///C:/WINDOWS/WinSxS/x86_Microsoft.VC80.CRT_1fc8b3b9a1e18e3b_8.0.50727.3053_x-ww_b80fa8ca/msvcm80.dll
----------------------------------------
nyxeyf0i
    Versión del ensamblado: 2.0.0.0
    Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
    Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Data.resources
    Versión del ensamblado: 2.0.0.0
    Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
    Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Data.resources/2.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Data.resources.dll
----------------------------------------
System.Transactions
    Versión del ensamblado: 2.0.0.0
    Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
    Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_32/System.Transactions/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Transactions.dll
----------------------------------------
System.EnterpriseServices
    Versión del ensamblado: 2.0.0.0
    Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
    Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_32/System.EnterpriseServices/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.EnterpriseServices.dll
----------------------------------------
Microsoft.VisualBasic.resources
    Versión del ensamblado: 8.0.0.0
    Versión Win32: 8.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
    Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/Microsoft.VisualBasic.resources/8.0.0.0_es_b03f5f7f11d50a3a/Microsoft.VisualBasic.resources.dll
----------------------------------------
************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada
Por ejemplo:
<configuration>
    <system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>
Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.
se lo adradeceria mucho kien me diese la solucion
			
		
	 
	
        
        Mar Jul 28, 2009 4:13 pm
		
			
			Te lo tendría que mirar alguien que supiera informática y programación. Pero a mí me pasaba eso ayer al intentar abrir uno de los archivos del jugador leyenda. Como no tenía ni idea probé a dejar los parámetros de frecuencia de pie malo, precisión de pie malo... (esos que sólo van hasta el 8 ) como estaban y lo pude guardar sin problemas. Pero claro, ese fue mi caso que puede no tener nada que ver con el tuyo  
			
		 
	 
	
        
        Jue Jul 30, 2009 10:36 pm
		
			
			bien voy a probar este programa a ver que tal.... se ve interesante
			
		
	 
	
		Full Version
	
	
	    
	        Powered by phpBB © phpBB Group.
		
		
		    phpBB Mobile / SEO by Artodia.