Sab Ago 15, 2009 8:17 pm
Buenos pues ya ice un bin.
Es fabregas y aki os dejo la previa:

Creo ke mejorare la boca y kreo ke estara lista mañana kizas os deje a kanoute o arbeloa.
Bueno ya dije lo de la boca pero si le veis algun otro error no dudeis en decirmelo.
Bueno pues comenten!
Sab Ago 15, 2009 11:03 pm
Si, tienes razon, nadamas arréglale la boca y estara genial, y por cierto, crees que me puedes pasar los programas con los que haces las faces? ya me canse de buscar... Gracias y buenas faces!
Dom Ago 16, 2009 12:13 am
Bueno pues aki dejo otra previa no de kanoute o de arbeloa aora de barry ke a sido fichado esta temporada x el manchester city,kreo ke me salio muy buena face:

Comenten errores!
PD:AaToJos si kieres pasame x mp tu msn y ablamos x ai
Dom Ago 16, 2009 12:05 pm
Bueno pues aqui teneis mi mejor face y mi 1º hair! creo que se me kedo espectacular y kreo es el mejor barry ke ai (y tambien el peor xk nunca lo an exo xD)Bueno en cuanto errores me comentaron el ojo derecho y la boca bueno pues le e cerrado la boca y e mejorado el ojo derecho.
Previa:

Link:
Descargar V Final de Gareth Barry por megauploadPD:esta face la ize sobretodo para ke se la descargasen xk vi ke nadie abia exo esta face y tenia un par de fotos y la ize.
Disfruten y comenten!
Dom Ago 16, 2009 4:59 pm
PD: Ya te agregue!
Vie Ago 21, 2009 5:32 pm
Disculpa CR9ZI8 te quiero pedir para cambiar el
color de los ojos de los jugadores e echo algunas
faces pero los ojos no son negros ya intente cambiar
en la textura y nada...
Te agradeceria una respuesta...
Vie Ago 21, 2009 9:07 pm
mira con el editor externo le das a montaje y la cara se le va entera tu le cambias el color de ojos al ke tu kieras,despues te sales del juego y la vuelves a relinkear entonces ya te sale con ese color
Sab Ago 22, 2009 12:04 am
CR9ZI8 Para cuando tu proxima face ??
xq para mi tu , guizzo y skills los mejores facemarker
Sab Ago 22, 2009 6:35 am
agustin333 escribió:CR9ZI8 Para cuando tu proxima face ??
xq para mi tu ,
guizzo y skills los mejores facemarker

jeje gracias toy recuperando programas xq formatie la pc pero tengo unas 6 o 7 faces nuevas jejej
Full Version