Jue Feb 26, 2009 2:46 am

skills_rooney escribió:
guizzo escribió:mira en el lugar donde dice "perspective" me aparece todo perfecto menos la face
es decir tengo la cara pero se ve toda negra...
esk cuando empiezo a editar la face me dice Eror 430 (no admite la automatizacion o la interfaz esperada),,
que onda????????

http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... -oedit.jpg

perdon no me di cuenta y hice spam :lol:

pues yo solo abro el oedit y le pongo a buscar el bin ke voy a usar y le doy abrir y luego al boton de pes a oedit y listo me sale todo bien, bueno eske yo uso xp. es solo eso y simple no se ke pueda ser en tu caso salvo a ke tengas vista(ke por cierto es lo peor yo lo borre de mi pc y regrese a mi antiguo xp ke es la leche andando ,ejeje)

see tenes razon como diria mi hermano:
NO ES WINDOWS VISTA!!! ES WINDOWS BOSTA!!!!!

y si para instalarlo lo instalo comun o tengo q formatearla?

Jue Feb 26, 2009 2:53 am

skills_rooney escribió:
guizzo escribió:mira en el lugar donde dice "perspective" me aparece todo perfecto menos la face
es decir tengo la cara pero se ve toda negra...
esk cuando empiezo a editar la face me dice Eror 430 (no admite la automatizacion o la interfaz esperada),,
que onda????????

http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... -oedit.jpg

perdon no me di cuenta y hice spam :lol:

pues yo solo abro el oedit y le pongo a buscar el bin ke voy a usar y le doy abrir y luego al boton de pes a oedit y listo me sale todo bien, bueno eske yo uso xp. es solo eso y simple no se ke pueda ser en tu caso salvo a ke tengas vista(ke por cierto es lo peor yo lo borre de mi pc y regrese a mi antiguo xp ke es la leche andando ,ejeje)

seee como dice mi hermano:

NO ES WINDOWS VISTA!!!!!!!!!!!!!!!! ES WINDOWS BOSTAAAAAAA!!!!!!!

JEJE
bueno como es la descarga,comun o formatear? :wink:

Jue Feb 26, 2009 6:41 am

hay ke formatear viejo, pero respalda tus archivos importantes copialos a una memoria usb o a un cd y formateas y ya luego copias todo lo respaldado y listo. :twisted:

Jue Feb 26, 2009 9:57 am

aki dejo el update de kaka en su v3 con el peinado mas corto como lo usa actualmente(importante leer indicaciones del peinado y fisico dentro de la descarga),saludos desde ME XICO :lol:
Imagen
Imagen

Jue Feb 26, 2009 2:18 pm

skills_rooney escribió:hay ke formatear viejo, pero respalda tus archivos importantes copialos a una memoria usb o a un cd y formateas y ya luego copias todo lo respaldado y listo. :twisted:

ah ok la tengo q formatear xq tengo un par de virus y me anda lenta la compu

Jue Feb 26, 2009 4:01 pm

hey skill te puedo hacer una pregunta??
vos dormis??
xq cuando mandas mensajes son como las 4 am de mexico!!!

----------------------------------------------------------------------------
UPS PERDON ESK NO ME DI CUENTA QUE HAY 8 HORAS DE DIFERENCIA
xDDDD

Vie Feb 27, 2009 8:35 am

bueno aki les dejo a HULK del Club Porto. hecho por mi con el editor interno y escaner. y aki les dejo la previa y las indicaciones de como ponerlo dentro del pes2009 son las siguientes.
tomar el archivo en este caso lo tengo como (PES2009_FACE090) en mi carpeta save del option file pero en el caso de ustedes primero fijense ke lugares o casillas tienen libres dentro de su juego para colocarla.lo ke tiene que hacer es ir a editar-editarjuagdor-buscar jugador en este caso Hulk. y darle a editar cabeza -ahi lo siguiente es en poner opcion escanear- y luego cargar y buscan la casilla ke previamente hayan visto que este libre para poner el archivo de hulk. y ya sea la casilla pes2009_facexxx.. ,solo le dan aceptar y listo es todo saldra la cara de hulk lista y solo les keda seguir estos datos de edicon de cuerpo y lo demas ke aki les dejo las previas tambien. saludos desde ME XICO :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vie Feb 27, 2009 7:06 pm

muy buena la de hulk
se parecuera q no estuviera escaneada!!

pd: q numero de face es en el editor interno?

Sab Feb 28, 2009 12:06 pm

holaaaa =D
mee podrías hacer la cara de quaresma y de keita del barça (es que el pobre sale un poco idiota jaja)

Sab Feb 28, 2009 4:56 pm

alguien sabria hacerlas para play 3??

Full Version