-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

faces by kabezadenavaja (PES 2009) : PES2009 - Página 33

• Patrocinios

faces by kabezadenavaja (PES 2009)

Todo sobre Caras PES2009

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: Cop, fitorro17, pipo000, grl48, carlitox0409, skills_rooney, Guille96, latigoryu, Cartagenero_ABF

Notapor carlitox0409 » Sab May 09, 2009 10:58 pm

Dieghino escribió:Si se k hay un tutorial men, el k parece k no lees eres tu, e dixo un tutorial mas exacto, xk haciendo lo del anterior no se activan las faces

Pero que mas exacto quieres? no se necesita exactitud, simplemente hay que insertar los archivos que descargas en la carpeta cv_06.img del kitserver y si en el pes2009 appearance tool no tienen numeros le pones unos numeros que estén vacíos, o sea de jugadores que tengan la face hecha en el editor interno, le das save y luego quit y por ultimo metes los archivos en la misma carpeta con el nombre unnamed_numero.bin o por ejemplo gattuso_numero.bin

Y eso es todo
carlitox0409
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Dieghino » Sab May 09, 2009 11:40 pm

Men lo hice asi paso a paso, pero por cosas de la vida no me sale x3, nose k pasa me sale un face con una cara blanca y el cabeio con hueco, raios, no me sale x3, no entiendo cuando me dices k meta los archivos en la misma carpeta, supuestament ya no estaban metidos =o me hueveo x3
Dieghino
Aficionado
Aficionado

Notapor G14NCARLO » Dom May 10, 2009 1:34 am

Dieghino escribió:Men lo hice asi paso a paso, pero por cosas de la vida no me sale x3, nose k pasa me sale un face con una cara blanca y el cabeio con hueco, raios, no me sale x3, no entiendo cuando me dices k meta los archivos en la misma carpeta, supuestament ya no estaban metidos =o me hueveo x3

Dieghino revisa tus mensajes tienes un MP
G14NCARLO
Extremo
Extremo

Notapor carlitox0409 » Dom May 10, 2009 2:44 am

Me imagino que giancarlo ya te contestó en ese MP, pero sino, a ver....

Entendiste mal, los archivos solo se ponen una vez en la carpeta cv_06.img pero se ponen despues de haber relinkeado las faces y los peinados, o sea despues de haber puesto los numeros de .bin en el pes2009 apereance tool
carlitox0409
Utillero
Utillero

Notapor elmaxi86 » Lun May 11, 2009 1:36 am

no puedo mas!!! queremos ese facepack... jaja como se hace desear ese cabañas...
elmaxi86
Aficionado
Aficionado

Notapor Dieghino » Lun May 11, 2009 3:06 am

Sep estan bien todo lo k me dicen los dos, lo hago pero k raro k no me salga de haber algo mal en mi pes 2009, una pregunta tiene que estar parchado?, actualizado?, el dvd debe ser original?
Dieghino
Aficionado
Aficionado

Notapor skills_rooney » Lun May 11, 2009 6:45 am

dejen de hacerle al cuento ok,las indicaciones son las mismas siempre para todas las faces si son faces con bin(o sea ke ya las trae el juego por default.para los ke no comprendan) y si no tiene bin(osea ke no viene por default en el juego ) pues se relinkea primero con el programa ke ya te mencionaron. despues de asignar numeros a tu bin con el programa ,entonces ya vas y la metes en tu cv06 de tu kit server, y listo se acabo no hay MAS!!!!
ahora si tu duda es que tiene ke estar parcheado pues claro ke si le tienes ke instalar el famoso kitserver a tu juego. "sea o no original o DVD o lo que se te antoje que sea" eso no interesa. solo ke es de vital importancia tener el kitserver(el mas actual por supuesto) para poder meter faces ,boots,balls,y demas a tu juego sin usar el afs explorer y tener ke hacer tanto rollo. ok, ahora viejo si no sabes usar las herramientas paseate por el post de manuales y ahi resolveras tus dudas., y esto es solo un consejo, para aprender "hay que leer" solo eso, e invierte un poco de tu tiempo en leer los tutoriales(ahh por cierto no hay tutoriales "exactos" solo hay que ocupar el sentido comun y entenderlos es todo) 8)
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Recibidos  : 66 gracias

Notapor carlitox0409 » Lun May 11, 2009 11:05 pm

skills_rooney escribió:dejen de hacerle al cuento ok,las indicaciones son las mismas siempre para todas las faces si son faces con bin(o sea ke ya las trae el juego por default.para los ke no comprendan) y si no tiene bin(osea ke no viene por default en el juego ) pues se relinkea primero con el programa ke ya te mencionaron. despues de asignar numeros a tu bin con el programa ,entonces ya vas y la metes en tu cv06 de tu kit server, y listo se acabo no hay MAS!!!!
ahora si tu duda es que tiene ke estar parcheado pues claro ke si le tienes ke instalar el famoso kitserver a tu juego. "sea o no original o DVD o lo que se te antoje que sea" eso no interesa. solo ke es de vital importancia tener el kitserver(el mas actual por supuesto) para poder meter faces ,boots,balls,y demas a tu juego sin usar el afs explorer y tener ke hacer tanto rollo. ok, ahora viejo si no sabes usar las herramientas paseate por el post de manuales y ahi resolveras tus dudas., y esto es solo un consejo, para aprender "hay que leer" solo eso, e invierte un poco de tu tiempo en leer los tutoriales(ahh por cierto no hay tutoriales "exactos" solo hay que ocupar el sentido comun y entenderlos es todo) 8)

Tienes toda la razon skills, si no entienden es mejor que pasen por la seccion de tutoriales
carlitox0409
Utillero
Utillero

Notapor kabezadenavaja » Lun May 11, 2009 11:11 pm

Imagen
kabezadenavaja
FaceMaker
FaceMaker

Notapor elmaxi86 » Mar May 12, 2009 7:21 pm

podras hacer a edgar barreto de PARAGUAY???
elmaxi86
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009