Vie Mar 06, 2009 1:46 am

ah ok ese problema solo?
despues lo demas todo bien?
avisame..
y la solucion peude ser:
jaja lo mismo q ami..
opcion 1)cambiar de windows vista x xp
opcion 2)bajarte Oedit compatible con windows vista y lo instalas en c:/windows/sistem 32 y lo pegas hay..
ese son las soluciones y ami me anda bien para editar faces xq me aparecia lo mismo..
despues de hacer todo esto vas con Oedit a options/Oedit patch/y abris el nuevo Oedit...

si te sale un problema con el interfaz cambialo x un Oedit mas viejo..
xq el Oedit nuevo no sirve para windows vista..

Windows Vista no siver mucho pero si vos queres hacer faces nececitas xp pero si queres disfrutar de las novedades u otras cosas quedate con el vista

es mas comveninte xp xq ocupa menos lugar el disco local c y es mas facil de usar...

Vie Mar 06, 2009 2:50 pm

Gracias broder voy a tener que aprender a utilizar el blender, por qe no encuentro compatibilidad del oEdit co el maldito windows vista, haber si el blender funciona, saludos y gracias guizzo

Vie Mar 06, 2009 3:28 pm

jjjaja no tebgo ni idea como se usa el blender dios me voy a volver loco con esto, grrrrrrrrrr

Vie Mar 06, 2009 5:38 pm

muy buena face como siempre

Vie Mar 06, 2009 6:40 pm

no es necesario saver utilisar el blender elboss69...
busca un Oedit compatible con windows vista y nada mas,,,
lee bien lo q te escribi...
"ah ok ese problema solo?
despues lo demas todo bien?
avisame..
y la solucion peude ser:
jaja lo mismo q ami..
opcion 1)cambiar de windows vista x xp
opcion 2)bajarte Oedit compatible con windows vista y lo instalas en c:/windows/sistem 32 y lo pegas hay..
ese son las soluciones y ami me anda bien para editar faces xq me aparecia lo mismo..
despues de hacer todo esto vas con Oedit a options/Oedit patch/y abris el nuevo Oedit...

si te sale un problema con el interfaz cambialo x un Oedit mas viejo..
xq el Oedit nuevo no sirve para windows vista..

Windows Vista no siver mucho pero si vos queres hacer faces nececitas xp pero si queres disfrutar de las novedades u otras cosas quedate con el vista

es mas comveninte xp xq ocupa menos lugar el disco local c y es mas facil de usar..."

Vie Mar 06, 2009 9:38 pm

sii guizzo gacias ya busque y encontre el oedit para vista , pero ahora saltaotro problemas, el cual creo que jace que al estar en oedit valla lento mira

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=159251

Sab Mar 07, 2009 10:52 pm

see..
probaste con una mas vuejo?

Dom Mar 08, 2009 4:17 pm

hey algun facemarketer me podria decir q rtengo q hace cuando guardo una face con el poc??
xq me aparece unnamed_xxxx.bin.dds....
cual pongo,el .bin o el dds?

Dom Mar 08, 2009 6:00 pm

busca un poquitin man como que quieren todo en la palma de la mano, mira, el archivo dds es la textura pero en un formato distinto a los que seguramente conoces como es el png y bmp y lo que tienes que poner obviamente es el bin, digo creo que es facil de deducir si todas las faces vienen en formato bin es porque todas tienen que estar en ese formato

y para el otro man les vuelvo a repetir que el oedit no funciona bien con Windows Vista, intenten utilizar el blender que es un poco mas complicado pero da bastante buenos resultados, por ahi busquen que deben de haber tutoriales, busquen en otros foros tambien o en google porque en esta pagina cada vez esta mas reservada la informacion

Dom Mar 08, 2009 6:23 pm

JAGOchiva escribió:busca un poquitin man como que quieren todo en la palma de la mano, mira, el archivo dds es la textura pero en un formato distinto a los que seguramente conoces como es el png y bmp y lo que tienes que poner obviamente es el bin, digo creo que es facil de deducir si todas las faces vienen en formato bin es porque todas tienen que estar en ese formato

y para el otro man les vuelvo a repetir que el oedit no funciona bien con Windows Vista, intenten utilizar el blender que es un poco mas complicado pero da bastante buenos resultados, por ahi busquen que deben de haber tutoriales, busquen en otros foros tambien o en google porque en esta pagina cada vez esta mas reservada la informacion

gracias jago esa era la unica duda el Oedit me anda bien el poc tambien...
pero esk no sabia lo del .dds..
bueno gracias x responder y cuidate...

Full Version