Mié Nov 26, 2008 11:10 pm
estaria bueno hacer a boquita completo... sobre todo a los q faltan.
Jue Nov 27, 2008 8:32 pm
che yo hice la de Viatri con el editor interno pero noc como se las puedo pasar sin darles el OF entero por q por ahi no les justa por ahora subo la previa y despues si alguien la quiere me la pide y subo imagenes del editor interno con los valores de cada seccion(Base boca nariz sejas....)
ACA LA PREVIA Y PONGO EN MARCHA SI ALGUIEN QUIERE HACER LAS FACES DE TODO BOCA TAMB TENG O CON EL EDITOR INTERNO A MOREL Y DATOLO ASI Q SI ALGUIN ME PUEDE PASAR UN TUTO PARA CREAR LAS FACES DESDE AFUERADEL JUEGO E INSERTARLAS
VIATRI
MOREL RODRIGUEZ
DATOLO
SALUDOS y yo se que no estan perfectas y por que las quiero mejorar es que quiero aprender a crearlas con programas y cosas fuera del juego asi creo la de NOIR
Dom Nov 30, 2008 2:17 am
LAS DE MOREL Y DATOLO YA LAS REFORME Y HICE LAS DE NOIR , DAMIAN DIAZ , VARGAS , CACERES , GRACIAN , FIGUEROA Y NO ME ACUERDO SI ALGUNA MAS SI ALGUNO QUIERE PREVIAS LAS SUBO Y ME DICEN QUE ONDA Y SI LES INTERESA HABRO UN POST
Dom Nov 30, 2008 11:07 am
Zlatan me da error el Game Graphic, es demasiado grande.
Vie Dic 05, 2008 2:11 am
che estan buenisimas las caras y me uno al pedido de caduca "estaria bueno hacer a boquita completo... sobre todo a los q faltan." suerte salu2
Vie Dic 05, 2008 10:14 pm
una preguntilla como se canvia el pelo d messi porqe simepre se m qeda iwal
gracias!!
Jue Dic 11, 2008 1:30 am
como meto las caras en el pes 2009 pc no he podido meter ninguna cara nueva... por favor ayudenme
Sab Dic 13, 2008 7:05 pm
estan muy wenas las faces(pero messi parece del pes4) pero las demas son muy wenas
saludos...sigue asi
Mar Dic 16, 2008 6:50 am
EH HECHO NUEVAS FACES, la de jesus DATOLO.voy a ver si empieso a hacer todas las d boca juniors. BY GONZA TODAS jajajaja.
Full Version