Re: Usar la cara de un jugador en el modo SER UNA LEYENDA?

Mar Ago 25, 2009 10:55 am

Tengo el mismo error comentado 2 post o asi anterior al mio....es al intentar cargar el archivo, no al guardarlo, y m resulta raro :S

Re: Usar la cara de un jugador en el modo SER UNA LEYENDA?

Mar Ago 25, 2009 12:35 pm

Bueno, he descubierto que bajando el archivo de leyenda de la pagina 2 k posteasteis, si puedo editarlo, pero si cojo uno mio no, puede ser x el parche k uso o algo?

Re: Usar la cara de un jugador en el modo SER UNA LEYENDA?

Mar Ago 25, 2009 7:16 pm

mvr escribió:hola a todos si alguien sabe lo ke me pasa o lo ke me hace falta a mi, al kerer editar mi liga master y el become a legend me sale lo siguiente:

Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.

************** Texto de la excepción **************
System.InvalidCastException: La conversión de la cadena "Error" en el tipo 'Integer' no es válida. ---> System.FormatException: La cadena de entrada no tiene el formato correcto.
en Microsoft.VisualBasic.CompilerServices.Conversions.ParseDouble(String Value, NumberFormatInfo NumberFormat)
en Microsoft.VisualBasic.CompilerServices.Conversions.ToInteger(String Value)
--- Fin del seguimiento de la pila de la excepción interna ---
en Microsoft.VisualBasic.CompilerServices.Conversions.ToInteger(String Value)
en PROEVOEditeur2009.BAL_Editor.ChargerBAL(String filename)
en PROEVOEditeur2009.BAL_Editor.ToolStripBtnOpen_Click(Object sender, EventArgs e)
en System.Windows.Forms.ToolStripItem.RaiseEvent(Object key, EventArgs e)
en System.Windows.Forms.ToolStripButton.OnClick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.ToolStripItem.HandleClick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.ToolStripItem.HandleMouseUp(MouseEventArgs e)
en System.Windows.Forms.ToolStripItem.FireEventInteractive(EventArgs e, ToolStripItemEventType met)
en System.Windows.Forms.ToolStripItem.FireEvent(EventArgs e, ToolStripItemEventType met)
en System.Windows.Forms.ToolStrip.OnMouseUp(MouseEventArgs mea)
en System.Windows.Forms.Control.WmMouseUp(Message& m, MouseButtons button, Int32 clicks)
en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.ScrollableControl.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.ToolStrip.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
en System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)


************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3082 (QFE.050727-3000)
Código base: file:///c:/WINDOWS/Microsoft.NET/Framework/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
PRO EVO Editing Studio 2009
Versión del ensamblado: 1.4.0.0
Versión Win32: 1.4.0.0
Código base: file:///C:/Archivos%20de%20programa/KONAMI/Pro%20Evolution%20Soccer%202009/PRO-EVO%20Editing%20Studio%202009%20V1.4/PRO%20EVO%20Editing%20Studio%202009.exe
----------------------------------------
Microsoft.VisualBasic
Versión del ensamblado: 8.0.0.0
Versión Win32: 8.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/Microsoft.VisualBasic/8.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/Microsoft.VisualBasic.dll
----------------------------------------
System
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System.Drawing
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
System.Runtime.Remoting
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Runtime.Remoting/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Runtime.Remoting.dll
----------------------------------------
System.Configuration
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Configuration/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Configuration.dll
----------------------------------------
System.Xml
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3082 (QFE.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
----------------------------------------
PES2008Lib
Versión del ensamblado: 2.0.0.6
Versión Win32: 2.0.0.6
Código base: file:///C:/Archivos%20de%20programa/KONAMI/Pro%20Evolution%20Soccer%202009/PRO-EVO%20Editing%20Studio%202009%20V1.4/PES2008Lib.DLL
----------------------------------------
PES2009Lib
Versión del ensamblado: 1.4.0.0
Versión Win32: 1.4.0.0
Código base: file:///C:/Archivos%20de%20programa/KONAMI/Pro%20Evolution%20Soccer%202009/PRO-EVO%20Editing%20Studio%202009%20V1.4/PES2009Lib.DLL
----------------------------------------
StickyWindow
Versión del ensamblado: 1.0.0.0
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///C:/Archivos%20de%20programa/KONAMI/Pro%20Evolution%20Soccer%202009/PRO-EVO%20Editing%20Studio%202009%20V1.4/StickyWindow.DLL
----------------------------------------
Bass.Net
Versión del ensamblado: 2.4.4.4
Versión Win32: 2.4.4.4
Código base: file:///C:/Archivos%20de%20programa/KONAMI/Pro%20Evolution%20Soccer%202009/PRO-EVO%20Editing%20Studio%202009%20V1.4/Bass.Net.DLL
----------------------------------------
VF_Button
Versión del ensamblado: 1.0.3336.31155
Versión Win32: 1.0.3336.31155
Código base: file:///C:/Archivos%20de%20programa/KONAMI/Pro%20Evolution%20Soccer%202009/PRO-EVO%20Editing%20Studio%202009%20V1.4/VF_Button.DLL
----------------------------------------
System.Windows.Forms.resources
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/2.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms.DataVisualization
Versión del ensamblado: 3.5.0.0
Versión Win32: 3.5.30729.116
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.DataVisualization/3.5.0.0__31bf3856ad364e35/System.Windows.Forms.DataVisualization.dll
----------------------------------------
System.Data
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_32/System.Data/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Data.dll
----------------------------------------
acclExplorerBar
Versión del ensamblado: 1.0.0.0
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///C:/Archivos%20de%20programa/KONAMI/Pro%20Evolution%20Soccer%202009/PRO-EVO%20Editing%20Studio%202009%20V1.4/acclExplorerBar.DLL
----------------------------------------
Accessibility
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/Accessibility/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/Accessibility.dll
----------------------------------------
mscorlib.resources
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3082 (QFE.050727-3000)
Código base: file:///c:/WINDOWS/Microsoft.NET/Framework/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
DevIL.NET2
Versión del ensamblado: 1.1.2619.31671
Versión Win32:
Código base: file:///C:/Archivos%20de%20programa/KONAMI/Pro%20Evolution%20Soccer%202009/PRO-EVO%20Editing%20Studio%202009%20V1.4/DevIL.NET2.DLL
----------------------------------------
msvcm80
Versión del ensamblado: 8.0.50727.3053
Versión Win32: 8.00.50727.3053
Código base: file:///C:/WINDOWS/WinSxS/x86_Microsoft.VC80.CRT_1fc8b3b9a1e18e3b_8.0.50727.3053_x-ww_b80fa8ca/msvcm80.dll
----------------------------------------
nyxeyf0i
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Data.resources
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Data.resources/2.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Data.resources.dll
----------------------------------------
System.Transactions
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_32/System.Transactions/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Transactions.dll
----------------------------------------
System.EnterpriseServices
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_32/System.EnterpriseServices/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.EnterpriseServices.dll
----------------------------------------
Microsoft.VisualBasic.resources
Versión del ensamblado: 8.0.0.0
Versión Win32: 8.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/Microsoft.VisualBasic.resources/8.0.0.0_es_b03f5f7f11d50a3a/Microsoft.VisualBasic.resources.dll
----------------------------------------

************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada

Por ejemplo:

<configuration>
<system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>

Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.



se lo adradeceria mucho kien me diese la solucion



Para solucionar este problema lo que hice fue descargar la version anterior "PRO-EVO Editing Studio 2009 V1.3", descomprimir y de allí coger la carpeta "ocx" y copiarla al archivo de la version "PRO-EVO Editing Studio 2009 V1.4". Una vez copiada entrar a esta carpeta y dar doble click al archivo "clickhere" y volver a intentar. Ojalá te funcione men.

Re: Usar la cara de un jugador en el modo SER UNA LEYENDA?

Sab Oct 17, 2009 3:22 pm

Para los que tienen el problema con el "PRO-EVO Editing Studio v1.4", la solucion es descargar el NET Framework 3.5 SP1 http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=AB99342F-5D1A-413D-8319-81DA479AB0D7&displaylang=en y el NET Framework 2.0 http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=0856EACB-4362-4B0D-8EDD-AAB15C5E04F5&displaylang=en

En el caso de que siga el problema deben descargar el PRO-EVO Editing Studio v1.3, luego buscar la carpeta OCX q esta dentro del P.E.E.S (PRO-EVO Editing Studio v1.3)y copiarla a la carpeta general del P.E.E.S v1.4. Luego entrar a la carpeta y ejecutar el archivo "clickhere.bat"

ESA ES LA SOLUCION! YO TUVE EL MISMO PROBLEMA Y LO ARRELGE DE ESA FORMA!!
SALUDOS!! :cerveza:

Full Version