Lun Mar 30, 2009 5:15 am

skills_rooney escribió:
guizzo escribió:skill dame el hayr de ronaldo xq en la otra en la otra descarga no esta :(

el hair de la foto de ronaldo es el ke trae por defecto el juego no tengo hair especial de ronaldo por ahora

me parecio raro xq no tenia el mismo hair,,
nose...
el comun si te daras cuenta en las patillas tiene blancas en tu hair de tu foto y en mi pes q no le toque nada el hair tiene el comun q tenia en la demo...

Lun Mar 30, 2009 5:19 pm

donde instalo las faces o caras decime por favor...por qe las descargo pero no se donde colocarlas

Mar Mar 31, 2009 1:07 am

tenes q tener 1 kitserver y si no lo tenes te tenes q bajar un parche q te venga con kitserver y lo pegas en la carpeta img/cv_06

Mar Mar 31, 2009 6:06 am

Bueno señores aki les dejo mis faces de C.Ronaldo en su v3 y a Mexes con sus tatuajes en el cuello y quiero dar las gracias a xcheWx por su participacion especial en la face de Mexés ya que gracias a el y al retoque que le hizo con el Oedit esta cara no pudo haber quedado con mejor calidad como las que acostumbra hacer. espero sean de su agrado y saludos desde
ME XICO :lol:
Imagen
Imagen

Mar Mar 31, 2009 12:39 pm

gracias rooney la verdad es que son espectaculares todas tus faces a mi personalmente me encantan.enhorabuena compi y sigue asi crack

Mar Mar 31, 2009 5:58 pm

WOW exelente aporte hay unas feaces q son iguales a los jugadores
muy muy buen trabajo sigue asi, se agradece
salu2

Mar Mar 31, 2009 9:16 pm

VIEJO ERES UN MONSTRUO!!!

COMO DICE MOLOTOV: "VIVA MEXICO CABRONES"

Desde Colombia un abrazo y un saludo grandisimo, quisiera saber si puedes ayudarme con el pes6, quiero actualizarlo totalmente a la fecha, pero no encuentro suficientes cosas, talvez tu lo tuviste y puedas ayudarme... Es mas, si tambien me ayudaras a crear mi face para introducirla al juego.. :D:D:D

Mi correo, ozzy_mtv@hotmail.com

SALUDOS Y BENDICIONES DESDE COLOMBIA!!

Mar Mar 31, 2009 9:33 pm

ingenierokh escribió:VIEJO ERES UN MONSTRUO!!!

COMO DICE MOLOTOV: "VIVA MEXICO CABRONES"

Desde Colombia un abrazo y un saludo grandisimo, quisiera saber si puedes ayudarme con el pes6, quiero actualizarlo totalmente a la fecha, pero no encuentro suficientes cosas, talvez tu lo tuviste y puedas ayudarme... Es mas, si tambien me ayudaras a crear mi face para introducirla al juego.. :D:D:D

Mi correo, ozzy_mtv@hotmail.com

SALUDOS Y BENDICIONES DESDE COLOMBIA!!

gracias por tu opinion y tus palabras y ke bueno ke te gusta las faces, y con respecto al pes 6 ya no hago edicones para el pes 6 solo pes 2009. pero si kieres 2 parches actualizados aki te dejo 2 link(yo tengo el primer parche en mi pes 6 es muy bueno) aki te dejo los link de los 2 parches todos traen indicaciones de como ponerlos asi ke solo lee con atencion,y te recomiendo que hay que buscar bien por los foros aquie en la web hay muchas cosas lo que pasa que a veces no lnos damos tiempo de buscar con calma. saludos

parche iss temp.2008-2009
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=71001

parche Pes2009 (para pes6)
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=73417

Mar Mar 31, 2009 9:36 pm

http://www.mundoimg.com/imagenes/gente/ ... mg_yop.jpg

Edito: no esta permitido escribir en mayusculas todo el mensaje,porque se concidera como si gritaras, puedes puntualizar alguna frase y ocupar mayuscula pero no en todo el mensaje.

skills_rooney.

Mar Mar 31, 2009 10:18 pm

Bueno aki les dejo 2 faces mas del bayern munich de Lahm y Ottl,espero sean de sua agrado saluidos desde ME XICO :twisted:

Imagen
Imagen

Full Version